Ofrecemos mostrar tu arte en nuestra radio
Por LDSelraper el Lunes, 25 de Noviembre del 2013 - 11 respuestas - 467 lecturas
Gracias me lo guardo :) puedes enviar más al correo no hay problem
Yo también os enviaré algo. Gracias a gente como vosotros podemos darnos un poco más a conocer y nos ayudamos mutuamente. Espero que os guste ^^
hola, os felicito por vuestra iniciativa, os dejo este enlace donde encontrareis mis trabajos con diferentes MC`s nacionales y donde cada semana tengo trabajos nuevos
un saludo
Mi último tema, dedicado a todos los héroes que han luchado en paz. Un abrazo! Enlace
muchas gracias, tenemos para hasta 2 viernes llenos, así que ya os pondré en cuanto haya hueco :) a cuidarse friends
El brillo de tus ojos - Lil Bencer Ft. Deidad Juarez
Este es un tema mio con mi chica, espero nos puedan dar un espacio en su blog y me alegra saber que hay gente apoyando a la comunidad, es de mucha ayuda para nosotros, gracias!
Saludos desde México.
Losiento pero por varios motivos no se hará más radio...tenia un compañero que le daba igual todo y ni se molestaba en mirar el correo, gracias a todos y que vaya todo bien, se siguen haciendo cosas en LA L STUDIO podeis buscar por facebook si quereis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/11/2013 a las 15:28:
Muy buenas a todo el mundo, soy de K.L Estéreo Pussy, y queria comentar que en nuestra radio de internet queremos poner canciones de otra gente, porque para poner eminem ya lo conoceis no? justamente por eso, solo espero que os animeis a enviarnos las canciones y sobretodo a escucharnos y ayudar a compartirlo que es lo único que pedimos, se hace los viernes de 18:30 a 19:30 y ahora os dejo el mail y un link del blog por aquí,
muchas gracias :)
gmail: KLradio71@gmail.com
blog: http://klestereopus sy.blogspot.com.es/