Ofresciendo bases personalizadas gratis para una collaboracion que tengo en mente
Por turabo40 el Martes, 23 de Diciembre del 2014 - 6 respuestas - 511 lecturas
Pues yo canto pero es más R&B si te interesa un coro o algo contáctame @Tiiti424
aquí un estribillo mío por si te interesa Enlace
Una sugerencia, deberías buscar varias personas de todo tipo para que graben un tema entre varios, sería genial xD
fijate mis temas en mi ficha , o busca nefasto en la lista de temas, no te vas a arrepentir ;)

Buenas! Pasate por mí ficha a ver si te gusta lo qué hago,, podría colaborar con mis beats ahí tu verás los estilos!

podria colaborar como mc, aqui tengo una lista de temas ya algo antigua para que veas si te gusta el rollo Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2014 a las 19:34:
Hola estoy ofreciendo bases personalizadas totalmente gratis. la razon por lo cual estoy haciendo esto es porque bastante tiempo que no produzco nada ya que he estado mas enfocado en hacer musica como un MC . De todos modos no tengo trabajo para enseñarles lo que se hacer, ya que aproximadamente un año atras borre toda la musica que habia creado para enfocarme en otras cosas. Pero de todos modos ahora estoy listo para hacer mi primera collaboracion en HHgroups. Esta seria una maqueta titulada Delirios Del Corazon" cual se derribara de los trabajos que se produzcan de las bases en hhgroups. Esta maqueta se enfocara majormante en el tema de porque "creamos musica" los artistas de este genero. Ademas pienso que una vez que se estrene la maqueta , su version instrumental sera publicada en hhgroups tambien . Cual es el proposito detras de nuestra musica. Ademas tome un curso completo de photoshop y creo graficos y etc etc, y crear la portada , no sera un problema . Pero quiero hacer esto un trabao en equipo y quien quiera unirse conteste a este enlace y si le contesto por mensaje privado fuiste acceptado . Luego annunciare , quienes entraron a la creacion de esta maqueta y organizaremos un plan de trabajo . Sino le contesto , por favor no se sienta mal, solo estoy buscando cierto tipo de MC's y etc etc. Quien desea unirse? Que opinan?