Ofrezco 2 instrumentales exclusivas...
Por SxProducciones el Martes, 6 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 1.148 lecturas
Ostias , si no llegas a decir que es un sample yo hubiese jurado que era compuesto , en fin , yo no tengo ni idea :p .Animo a los demas que el premio no es moco de pavo ...
mmmmmmm Shakira-Waka Waka ?? je xD
No escierto no se, danos una pista
A mi me suena a la música del syphon filter 3, cuando estas en la segunda misión en la selva jejej
La de mision imposible?
Creo que era Take look around de limp bizkit...
stopvolden@hotmail.com
Por si acaso xD
-Mensaje editado por el autor-
No lo sé hermano, pero te admiro.
Gracias por tus beats, enriqueces HHG
mmmmm mago de oz?
y no pronuncias mi nombre... pero bien sabes quien soy....
me suena mogollon a esa cancion pero no estoy seguro
de momento nadie la ha acertado todavia jeje espero mas comentarios, de verdad que los beats para el que acierte son pepiinos!
Me suena a peli o juego, pero no caigo ahora mismo. Diria que es de indiana pero no me termina de convencer.
Si caigo lo pondré.
Jamos Bone? Mr Bean? no se, me sigue sonando
me recuerda un poco al pepino de big ozone en el tema de capaz cava dos tumbas pero dudo que sea esa, la verdad como muchos dicen suena a videojuego o a peli pero no se..
CRASH BANDICOOT?
aunque, no se si me equiboco, pero es que el sample me suena a prince of persia, pero por como suena, debe ser de los primeros... :S ...da pistas cabron! xD
es como mision imposible combinada como con una cumbia, samba, falmenco o algo asi por el estilo
joseluis_hc_12@hotmail.com
pero si acaso es mejor ke me contacte por facebook con el correo por no me conecto al hotmail seguido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/12/2011 a las 03:20:
... a quien adivine primero el sample de este beat .
Quien primero lo a adivine, que ponga su correo que yo me pondré en contacto con el, maxima seriedad ;oK