Ofrezco bases para tus temas
Por DJLAROK el Martes, 2 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 333 lecturas
pero ke coño?? esto no te lo aseptan ni en HIPHOPEXTREME, si parece ke cojistes una cancion y le pusistes una bateria encima!! suena fatal!! no cumples ni con armonia, ni ritmo ni nada, ni sikiera respetas el tempo de cada una!! y asi con todas las bases que tienes.
solo kiero preguntarte una cosa... ¿a ti te suena bien? enserio?
WTF!!! no en serio colega eliminalas de tu cuenta, en serio oir una beat de esas a oir a justin bieber prefiero... (bueno no eligire ninguna vale) pero en fin primero de intentar hacer una beat intenta primero saber de que se compone una instrumental y en donde va cada instrumento por que tio eso suena pesimo, y como te pregunto zreves ¿a ti te suena bien?
en fin colega hay muchos tutos en youtube que te enseñan lo basico para hacer una beat buena, no seas flojo y coge algunos videos para que te des una idea como es este rollo.Saludos y paz.
-Mensaje editado por el autor-
WTF!!! no en serio colega eliminalas de tu cuenta, en serio oir una beat de esas a oir a justin bieber prefiero... (bueno no eligire ninguna vale) pero en fin primero de intentar hacer una beat intenta primero saber de que se compone una instrumental y en donde va cada instrumento por que tio eso suena pesimo, y como te pregunto zreves ¿a ti te suena bien?
en fin colega hay muchos tutos en youtube que te enseñan lo basico para hacer una beat buena, no seas flojo y coge algunos videos para que te des una idea como es este rollo.Saludos y paz.
-Mensaje editado por el autor-
animemc vete a ver sailor moon y a escuchar a justin anda, si solo te metes con el sin decir nada positivo, intenta almenos que sea gracioso.
WEnas e leido el ilo i me gustaria que me icieses bases, agregame al tuenti en adrian aracil
(sale un golf roto)(de foto) i me gustaria que me enviases una base solo echa para mi de una musica triste para el amor que nunca nos emos podido permitir gracias un saludo bro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/10/2012 a las 22:38:
Ofrezco bases para tus temas no importa donde estes, estas son mis bases:Enlace
Hay hay 5 bases echas por mi si alguien quiere alguna les dare un link de descarga solo mandenme un mensaje, adémas al subir su maqueta si hay algun tema que tiene una base mia al final dendria que decir [Base por DJLAROK] ej:hoy es es día[Base por DJLAROK]
Si quieren otras bases no se preocupen pidan y yo are nuevas