ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco beats!

Hilo favorito

Por Delavega el Martes, 22 de Enero del 2013 - 14 respuestas - 663 lecturas

Delavega
#1 el 22/01/2013 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, creo este hilo para deciros que::::::

Soy un productor alicantino , llego haciendo beats poco tiempo pero mas o menos creo que me defiendo, quiero ofrecer mis beats a todo aquellos mc`s con una aceptable calidad de sonido y buenas metricas, y si quedamos agusto en un futuro seguir haciendo cosas juntos. Acepto mc´s de todo el mundo pero especialmente gente de mi zona , Alicante. Aqui os dejo el enlace para que chekeeis los beats!  https://soundcloud.com/mentenu-o

Salu2

MentEnUso Beats

leonahh
#2 el 24/01/2013 a las 01:00:

Hola hermano, saludo desde Barcelona, neceisto un productor para trabajar mis temas de manera seria he oido lo tuyo y me parece bueno si te interesa contactamos aqui mis trabajos:

Enlace

Delavega
#3 el 24/01/2013 a las 14:38:

eee cha , me molan tus movidas, no tengo facebook pero dame algo para que estemos en contacto loco y hablamos de beats

El_Perry02
#4 el 24/01/2013 a las 16:36:

suena muy buenas bro! aqui esta lo mio: Enlace si me quieres contactar o me envias un privado o me contactas por el_perry02@hotmail.com :)

Delavega
#5 el 27/01/2013 a las 13:19:

cLaro perry, voy a chekear tu enlace y te comento

andy.boy
#6 el 27/02/2013 a las 21:03:

heyy bro si te interesa contactame! Enlace

LDSelraper
#7 el 27/02/2013 a las 21:08:

hola man!me gustaria hacer algun tema con un beat tuyo eres bueno! te dejo mi youtube y me dices algo plis cuidate! 

Enlace

Delavega
#8 el 10/06/2013 a las 11:34:

hola peña! estuve un tiempo ocupado en los estudios etc y no pude responderles a todos ni conectarme a mi acc, bueno les digo lo mismo este verano le metere duro a las producciones , Enlace busco Mc`s con calidad de sonido decente y a darle duro !

javicio84
#9 el 19/06/2013 a las 20:28:

Buenas Z E N , somos de un grupo de vitoria (PIARA), estamos acabando el nuevo trabajo y estamos buscando instrumentales. Te dejo aqui un enlace de un directo,Enlace aunque esto es bastante viejo. uN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA. El facebook del grupo es:https://www.facebook.com/piara.pbc?fref=ts

Delavega
#10 el 03/07/2013 a las 12:23:

eey buenas zen , tu enlace del fbook no me va, pero chekeame en twitter o algo y hablamos! y a todos los demas lo mismo , este verano esta siendo producctivo en cuando a beats se refiere , adelante y visiten mi soundcloud para escuchar lo que voy subiendo ! salu2 Enlace

GradoBajoCero
#11 el 16/07/2013 a las 15:44:

Buenas somos un grupo de madrid, nos gustan las bases que haces, se nota que le pones mucho esfuerzo, pasate por aquí y si te interesa lo que hacemos contacta con nosotros, un saludo Enlace

Delavega
#12 el 18/08/2013 a las 12:27:

Hola peñita , pues esto sigue, ir chekeando los beats que no paro de hacer cosas nuevas y para todos los gustos en cuanto a beat se habla ! Enlace

Delavega
#13 el 29/08/2013 a las 11:38:

Ey peña , me dispongo a leer los mensajes que tengo dado que no pude entrar en un tiempo , sigo subiendo beats gratuitos ! Enlace

FIFcartagena
#14 el 04/09/2013 a las 20:22:

Yo me ofrezco espero que te mole mi videoclips gracias por escucharme

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

mi twitter es @YayoMkn

Delavega
#15 el 04/07/2014 a las 12:27:

bueno despues de un tiempo sigo ofreciendo beats ! Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido