Ofrezco beats!
Por Delavega el Martes, 22 de Enero del 2013 - 14 respuestas - 663 lecturas
Hola hermano, saludo desde Barcelona, neceisto un productor para trabajar mis temas de manera seria he oido lo tuyo y me parece bueno si te interesa contactamos aqui mis trabajos:
eee cha , me molan tus movidas, no tengo facebook pero dame algo para que estemos en contacto loco y hablamos de beats
suena muy buenas bro! aqui esta lo mio: Enlace si me quieres contactar o me envias un privado o me contactas por el_perry02@hotmail.com :)
hola man!me gustaria hacer algun tema con un beat tuyo eres bueno! te dejo mi youtube y me dices algo plis cuidate!
hola peña! estuve un tiempo ocupado en los estudios etc y no pude responderles a todos ni conectarme a mi acc, bueno les digo lo mismo este verano le metere duro a las producciones , Enlace busco Mc`s con calidad de sonido decente y a darle duro !
Buenas Z E N , somos de un grupo de vitoria (PIARA), estamos acabando el nuevo trabajo y estamos buscando instrumentales. Te dejo aqui un enlace de un directo,Enlace aunque esto es bastante viejo. uN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA. El facebook del grupo es:https://www.facebook.com/piara.pbc?fref=ts
eey buenas zen , tu enlace del fbook no me va, pero chekeame en twitter o algo y hablamos! y a todos los demas lo mismo , este verano esta siendo producctivo en cuando a beats se refiere , adelante y visiten mi soundcloud para escuchar lo que voy subiendo ! salu2 Enlace
Buenas somos un grupo de madrid, nos gustan las bases que haces, se nota que le pones mucho esfuerzo, pasate por aquí y si te interesa lo que hacemos contacta con nosotros, un saludo Enlace
Hola peñita , pues esto sigue, ir chekeando los beats que no paro de hacer cosas nuevas y para todos los gustos en cuanto a beat se habla ! Enlace
Ey peña , me dispongo a leer los mensajes que tengo dado que no pude entrar en un tiempo , sigo subiendo beats gratuitos ! Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/01/2013 a las 17:58:
Buenas, creo este hilo para deciros que::::::
Soy un productor alicantino , llego haciendo beats poco tiempo pero mas o menos creo que me defiendo, quiero ofrecer mis beats a todo aquellos mc`s con una aceptable calidad de sonido y buenas metricas, y si quedamos agusto en un futuro seguir haciendo cosas juntos. Acepto mc´s de todo el mundo pero especialmente gente de mi zona , Alicante. Aqui os dejo el enlace para que chekeeis los beats! https://soundcloud.com/mentenu-o
Salu2
MentEnUso Beats