ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco estudio de grabacion en malaga capital

Hilo favorito

Por McHabu el Jueves, 27 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 647 lecturas

McHabu
#1 el 27/12/2007 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para los interesados en grabar su maqueta o temas sueltos en un home studio de calidad de sonido profesional por precios asequibles va dirigido este mensaje. Grabamos, remasterizamos y producimos.

Quien este interesado que me agregue a este correo: habu_mc@hotmail.com

Gracias por la atención 

j.wolf
#2 el 08/02/2008 a las 10:21:

precios asequibles? a que te refieres estoy muy interesado en el estudio xk necesito grabar la maqueta en sitios decentes para k x lo menos se pueda decir que la gravacion es buena

manunos
#3 el 10/02/2008 a las 14:09:

Hola soy manu, y soy el dueño del home studio del ke se anuncia en el foro, los precios son asequibles, la mastereizacion es perfecta, y la calidad de sonido es buena.mi msn es manu_huelin_town@hotmail.com, a mi colega habu(que es el ke a creado el foro) se le ha olvidado decir que tambien conocemos a un colega fotografo que ace unas portadas tremendas.(osea, que te acemos la maketa entera!)espero que os interese que e estao muxo tiempo currando pa tene lo k tengo jejeje, saludos desde malaga.

blin blin forever

McHabu
#4 el 22/02/2008 a las 00:02:

PARA CUALQUIER COSA ACERCA DEL ESTUDIO AGREGAR A MANUNOS,abajo pone la direccion

litorapers
#5 el 24/03/2009 a las 18:15:

manunos, el día 10/02/2008, dijo:

Hola soy manu, y soy el dueño del home studio del ke se anuncia en el foro, los precios son asequibles, la mastereizacion es perfecta, y la calidad de sonido es buena.mi msn es manu_huelin_town@hotmail.com, a mi colega habu(que es el ke a creado el foro) se le ha olvidado decir que tambien conocemos a un colega fotografo que ace unas portadas tremendas.(osea, que te acemos la maketa entera!)espero que os interese que e estao muxo tiempo currando pa tene lo k tengo jejeje, saludos desde malaga.

blin blin forever

yo estoy tbm interesado en grabar pero aun no tenemos la maketa muy lista 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido