Ofrezco estudio de grabacion en malaga capital
Por McHabu el Jueves, 27 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 647 lecturas
precios asequibles? a que te refieres estoy muy interesado en el estudio xk necesito grabar la maqueta en sitios decentes para k x lo menos se pueda decir que la gravacion es buena
Hola soy manu, y soy el dueño del home studio del ke se anuncia en el foro, los precios son asequibles, la mastereizacion es perfecta, y la calidad de sonido es buena.mi msn es manu_huelin_town@hotmail.com, a mi colega habu(que es el ke a creado el foro) se le ha olvidado decir que tambien conocemos a un colega fotografo que ace unas portadas tremendas.(osea, que te acemos la maketa entera!)espero que os interese que e estao muxo tiempo currando pa tene lo k tengo jejeje, saludos desde malaga.
blin blin forever
PARA CUALQUIER COSA ACERCA DEL ESTUDIO AGREGAR A MANUNOS,abajo pone la direccion
Hola soy manu, y soy el dueño del home studio del ke se anuncia en el foro, los precios son asequibles, la mastereizacion es perfecta, y la calidad de sonido es buena.mi msn es manu_huelin_town@hotmail.com, a mi colega habu(que es el ke a creado el foro) se le ha olvidado decir que tambien conocemos a un colega fotografo que ace unas portadas tremendas.(osea, que te acemos la maketa entera!)espero que os interese que e estao muxo tiempo currando pa tene lo k tengo jejeje, saludos desde malaga.
blin blin forever
yo estoy tbm interesado en grabar pero aun no tenemos la maketa muy lista
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/12/2007 a las 16:20:
Para los interesados en grabar su maqueta o temas sueltos en un home studio de calidad de sonido profesional por precios asequibles va dirigido este mensaje. Grabamos, remasterizamos y producimos.
Quien este interesado que me agregue a este correo: habu_mc@hotmail.com
Gracias por la atención