ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco estudio Gratis en Valencia.

Hilo favorito

Por Kalaez el Sábado, 23 de Febrero del 2013 - 5 respuestas - 469 lecturas

Kalaez
#1 el 23/02/2013 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola de nuevo espíritus de HHG.

Me presento, soy Kalaez, y llevo unos cuantos años tratando de meterme en el mundo del sonido y crear mi propio estudio, hasta que por fin, las cosas empiezan a sonar "Bien", tanto las grabadas aquí como las trabajadas aquí (edición, mezcla & master).

No cuento con un equipo brutal porque evidentemente la economía no lo permite, pero se va mejorando poco a poco, y además, aunque los materiales manden, sin una buena mentalidad y manos da igual el equipo de que se disponga. 

Desde H2-Hop Studios, situado en Llíria/Valencia, os propongo algo en que todos ganamos, sin meter dinero de por medio: OS GRABO GRATIS, con todo el trabajo incluído. Simplemente grabáis y en unos días os doy vuestro tema terminado. ¿Qué gano yo? Habilidad, práctica y trabajar voces variadas para seguir mejorando.

Os dejo unos cuantos temas que han salido de H2, sin un orden concreto, para que tengáis una idea. UN SALUDO!!

P.D: donde pone "enlace" debería poner el autor y el nombre, pero no le apetece salir como lo escribí...

Última edición por el autor el 23/02/2013 a las 11:59
Eri
#2 el 23/02/2013 a las 16:01:

Putada tenerte tan lejos, yo estoy viviendo ahora en Borriol, Castellón.

Kalaez
#3 el 25/02/2013 a las 23:22:

Seguro que por Borriol o cerca hay alguien que también tenga ganas de currar :D Suerte con ello ;D

toni1jimenez
#4 el 29/08/2014 a las 05:56:

Donde vives? Soy de valencia y estoy interesado en hacer algun tema.

Solomon
#5 el 30/08/2014 a las 14:58:

yo creo que me pasaré

toni1jimenez
#6 el 01/09/2014 a las 04:10:

Si quereis hacer un tema o algo o para ir a ese estudio decidme algo. Agregadme aki y ya os doy mi numero

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido