Ofrezco grabar a precio muy asequible en malaga
Por JCoer el Lunes, 21 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 517 lecturas
ey men vi el post, te comento yo tengo mi homestudio, pero necesito un dj que me masterice y me produsca bien, contactamos si podes men! que escuche el tema y te grabas bien, mola! yo soy de benalmadena!
eeii ermano!! estaba buscanddo a algien qe me pudiera ayudar a grabar jejej y creo q e daoo cn loq buscaba :) no t encuentro en tuenti si pudieras aagregar tu seria perfecto - tuenti : Rafa Pandillero te dejo el whatsapp tmbien qe lo tngo mas activo bro - whatsapp- 672 79 91 90 esperoo tu respuesta estoy muuu interesaoo jajaja un saludo colega!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/05/2012 a las 23:32:
Graba tus canciones en mi \\\"Home Studio\\\" por un precio muy asequible, y cuando digo asequible digo que me interesa ganar cuanta mas experiencima mejor en lo que a grabacion y produccion se refiere, ademas no dispongo de muchos de los materiales que tendria un estudio de grabacion normal, asi que lo pongo bastante facil con respecto a los precios.
Soy de Málaga capital, con lo cual la grabacion ha de ser aqui.
Los materiales que dispone ahora mismo el \\\"Home Studio\\\" son:
- Sintetizador behringer umx490
- Microfono de condensador CAD GXL2200
- Un interface Audiogram 6
- Y el PC de sobremesa con FLStudio 10 con multitud de librerias de sonidos y Cubase para la grabacion.
Esta es una de mis canciones, asi que la CALIDAD que puedo ofrecer por el momento seria algo parecido a esto:
Para contactar conmigo podeis dejadme un privado por tuenti \\\"Official Javi Coer\\\" y concretamos, de todas formas estare pendiente a los mensajes del foro.
Si sabes de alguien que pueda interesarle no dudes en decirle que contacte conmigo =)
Un saludo!