ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco grabar a precio muy asequible en malaga

Hilo favorito

Por JCoer el Lunes, 21 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 517 lecturas

JCoer
#1 el 21/05/2012 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Graba tus canciones en mi \\\"Home Studio\\\" por un precio muy asequible, y cuando digo asequible digo que me interesa ganar cuanta mas experiencima mejor en lo que a grabacion y produccion se refiere, ademas no dispongo de muchos de los materiales que tendria un estudio de grabacion normal, asi que lo pongo bastante facil con respecto a los precios.

Soy de Málaga capital, con lo cual la grabacion ha de ser aqui.

Los materiales que dispone ahora mismo el \\\"Home Studio\\\" son:

- Sintetizador behringer umx490

- Microfono de condensador CAD GXL2200

- Un interface Audiogram 6

- Y el PC de sobremesa con FLStudio 10 con multitud de librerias de sonidos y Cubase para la grabacion.

Esta es una de mis canciones, asi que la CALIDAD que puedo ofrecer por el momento seria algo parecido a esto:

Video de Youtube

Para contactar conmigo podeis dejadme un privado por tuenti \\\"Official Javi Coer\\\" y concretamos, de todas formas estare pendiente a los mensajes del foro.

Si sabes de alguien que pueda interesarle no dudes en decirle que contacte conmigo =)

Un saludo!

papu_argento
#2 el 22/05/2012 a las 02:11:

ey men vi el post, te comento yo tengo mi homestudio, pero necesito un dj que me masterice y me produsca bien, contactamos si podes men! que escuche el tema y te grabas bien, mola! yo soy de benalmadena!

lilpimp_96
#3 el 10/10/2013 a las 09:27:

eeii ermano!! estaba buscanddo a algien qe me pudiera ayudar a grabar jejej y creo q e daoo cn loq buscaba :) no t encuentro en tuenti si pudieras aagregar tu seria perfecto - tuenti : Rafa Pandillero te dejo el whatsapp tmbien qe lo tngo mas activo bro - whatsapp- 672 79 91 90 esperoo tu respuesta estoy muuu interesaoo jajaja un saludo colega!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido