Ofrezco instrumentales
Por M2...EstudioS el Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 538 lecturas
Desmotivaciones esta llena de canis, vuelve te necesitamos jajajajajajaja
saludos hermano desde chile me interesa tu aviso contactemonos para producir algo bueno
Yo he grabado una maqueta entera solo con sus bases y he de decir que este hombre es un maquina.
Aquí la maqueta -> Youtube
Acabo de añadir 2 instrumentales exclusivas mas, y 8 instrumentales que solo esta en mi web.
Recordaros que solo en mi pagina web, tendreis 40 instrumental libres, solo descargables ahi.
Y acceso a todos mis trabajos, asi como a las instrumental de uso exclusivo gratuito cumpliendo un minimo de requisitos.
Cada 2/3 dias, subo una nueva instrumentala para uso exclusivo, saludos !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/02/2012 a las 15:14:
En mi lucha por que se reconozca el trabajo de los productores y en vista de que la gente no quiere instrumentales con calidad y menos aun si hay que pagarlas.
Ofrezco 10 instrumentales, (cada 2/3 dias subo una nueva) de uso exclusivo grautito a mc,s que tengan la calidad, experiencia y sonido cualificado necesario.
Ofrezco 18 instrumentales (aumentan cada dia) solo descargables en mi pagina web. no estan en otra pagina.
Aparte por supuesto de recordar que tengo 7 maquetas con mas de 130 instrumentales.
www. s n a k e p r o d u c c i o n e s . com