ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco Intro

Hilo favorito

Por Nigma el Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 292 lecturas

Nigma
#1 el 24/11/2008 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, bueno pongo este tema pork estoy empezando en esto de producir y bueno e exo una intro, (no es rap) y bueno me gustaria k la escuxaran y si algún grupo esta trabajando en alguna maqueta pues si le interesa, la pongo a disposición.

Lo que si me gustaría resaltar es que todas las melodias de la intro las he compuesto yo, es decir, he compuesto todos los intrumentos que suenan en ella, no hay ningún sample de nunguna melodía, (no estoy en contra de samplear sino que me gusta componer) y bueno mi correo es KidAivan@hotmail.com, soy Nigma y me gustaría tener una oportunidad de que se escuxara algo mio. Un saludo a todos.

Podéis escuxar la intro llamada "La prisión en la que vives" en mi myspace (no tengáis en cuenta el aspecto cutre que tiene ya que lo acabo de crear jeje):

Enlace

lakuarta.conjugacion
#2 el 24/11/2008 a las 03:20:

ola ke tal??

weno a mi m interesa

aunke no pa intro xk es mu larga sino pa un temita corto jejee

weno la pregunta ya ke lo as creado tu es si puedo meterle bombos pa ke sea una base??

weno t e agregao al myspace ya ablaremos 

weno cuidat

y esta mu wapo

Nigma
#3 el 24/11/2008 a las 11:17:

lakuarta.conjugacion, el día 24/11/2008, dijo:

ola ke tal??

weno a mi m interesa

aunke no pa intro xk es mu larga sino pa un temita corto jejee

weno la pregunta ya ke lo as creado tu es si puedo meterle bombos pa ke sea una base??

weno t e agregao al myspace ya ablaremos 

weno cuidat

y esta mu wapo

Lo k si te puedo proponer es acerla más corta y asi k kede más a tu gusto como intro ya k me da cosa cambiarla. Un saludo.

lakuarta.conjugacion
#4 el 25/11/2008 a las 00:46: