Ofrezco Mezcla y Mástering online asequibles a todo bolsillo
Por MCKstudios el Lunes, 12 de Agosto del 2013 - sin respuestas aún - 222 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2013 a las 13:11:
Buenas, llevo un estudio en Salamanca (MCK Studios) y querría ampliar horizontes ya que, como bien sabéis, con la crisis la gente deja de grabar en estudios y se crea su propio Home-Studio, cosa que es genial, porque todos empezamos por lo mismo.
Me gustaría empezar un nuevo proyecto de Mezclas y Mástering online a un precio barato para la gente que busque aumentar su calidad sonora. No se puede prometer ser aceptado en esta página, pero si llegar a una calidad sonora muy aceptable, y que va mejorando a la par que mejoran mis mezclas/masterizaciones.
Os dejo un ejemplo de calidad que dispongo (el tema es de hace 4 meses, las mezclas han evolucionado)
Aquí puedes visitar mis precios
Enlace
(El apartado que nos corresponde sería el de únicamente 'Mezcla + Mástering')
Me gustaría saber cuántos estaríais interesados para llevar a cabo el proyecto o no... Gracias a todos