Ofrezco mi estudio semi-profesional por un precio MUY económico
Por Unonuevo el Martes, 30 de Abril del 2013 - 8 respuestas - 317 lecturas
perdona que te moleste tio,pero me parece ridiculo que quieras cobrar sin tener ni la mas minima idea de master de mezcla y de grabacion,empieza por intentar hacer algo decente ya no para que lo acepten aqui que viendo lo visto con el nivel que tienes te queda mucho,si no para que no lo borren del youtube,porque me parece una ofensa para toda la gente que se busca la vida con esto en serio y currandoselo muchisimo que vengas pongas esos videos de youtube y digas que cobras 10 pavos por tema.espero que te vaya bien pero no creo que nadie que tenga un poquito de oido te vaya a pagar despues de haber escuchado lo que tienes colgado en youtube,aunque cada uno es libre,no te tomes a mal este comentario e intenta de mejorar y ya con el tiempo vendra lo de cobrar por ello.
si llegas a cobrarle a alguien por esa calidad y se keda satisfecho avisame y te invito a una cerveza!!
#3-0-103 solo una cerveza? yo los 100 montaditos de Lory Money
no se pero ya lo hice xD la persona quedo satisfecha y to de puta madre no hubo mas problema XD de todas maneras es cierto que no se masterizar profesionalmente pero a mi me han cobrado por audios mucho peores que el q yo saco asi q tmpoco me parece tan malo no se... jeje
cerveza no que no bebo pero un coca-cola encantao hermano jejeejej
eso es aceptar una critica si señor,ojala todo el mundo fuera como tu chaval,cuando quieras estas invitao a esa coca cola,solo una cosilla si te han cobrao por audios mucho peores dime donde o quien pa no ir en la vida o pa ir y darle una paliza jajaja fuera de cachondeo tio eres un maquina a seguir aprendiendo y con esa humildad podras hacer cosas muy interesantes.
#6 esta claro hermano si me dejase influenciar por to las criticas me hubiese ido hace ya mucho tiempo XD la vida esta mu bn pa amargarsela con lo q diga la gente jeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/04/2013 a las 17:58:
Pues ofrezco mi home-studio para grabaciones de cualquier estilo musical.
El material que utilizo es un micrófono "Presonus M-7" el programa "StudioOne" y "Cool Edit Pro" para la grabación, mezcla y masterización, una tarjeta de sonido de Presonus "AudioBox" y unos casco profesionales.
El precio es de 10 € por tema grabado, mezclado y masterizado.
(Más ofertas)
Para ver el sonido podéis pasaros por mi canal de YouTube y opinad vosotr@s mismos.
Enlace
Para más contacto:
Tuenti: Ziur Mc
Twitter: @ZiurMC
Gmail: malatita1@gmail.com