Ofrezco mi maqueta de Instrumentales
Por hitch el Martes, 8 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 169 lecturas
meen,me encantaron tus bases,el estilo y todo,son muy buenas,me gustan casi todas.. tal vez mas adelante haga algo con ellas... si queres para luego contactar añadime cmo amigo y despues vemos, saludos de argentina!
Gracias, :) me alegro de que te gustaran, si haces algo con ellas algun tema o algo dimelo y te ayudo a difundirlo, y alomeor si se anima mucha gente y eso saco un recopilatorio con 7 mc´s (no se si incluyendome a mi o no) , cantando una instrumental cada uno o algo asi,
Saludos desde España! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/01/2013 a las 22:36:
Hola, soy Angel Hitch y les ofrezco mi nueva maqueta que consta de 7 instrumentales producidas por mi.El proyecto lleva como nombre: "SE7EN BEATS" y es una pequeña muestra de las bases de distintos estilos que puedo llegar a hacer cuando no me apetece tanto escribir o grabar un tema.
Te animo a que si te gustan dichas bases te cantes una o las que quieras y que luego contactes conmigo por para así poder escuchar tu tema y ver de lo que eres capaz de hacer.
El link de descarga de la maqueta es el siguiente: DESCARGAR ANGEL HITCH SE7EN BEATS
Puedes contactar conmigo por Twitter: @AngelHitchReal
Deja tu comentario pero por favor sé sincero, y si es posible sin faltar al respeto, si no te ha gustado lo entenderé y puedes comentarlo también, pero siempre guardando un poco las formas.
GraciasEspero que te guste, un saludo.