ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ofrezco mi voz

Hilo favorito

Por musadelganja el Martes, 26 de Noviembre del 2013 - 6 respuestas - 704 lecturas

musadelganja
#1 el 26/11/2013 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas a todos! soy una chica de Galicia y me gustaría ofrecer mi voz a todo aquel que quiera aprobecharla. Me dedico a cantar en la calle para ganar algo de dinerillo y aprobecho los micros libres que hay algunas noches en ciertos bares compostelanos. Me considero más cantante, pero también rapeo y me gusta cantar jazz, soul, neo soul, funk, etc. En fin, al lío, tengo algo colgado algo por aquí y al que le interese le mandaré algún link de youtube.

un saludo a todos y gracias de antemano :D

Benzi
#2 el 30/12/2013 a las 20:41:

hola, mandame un video a ver

un saludo

Novoa1
#3 el 02/01/2014 a las 20:36:

Me gustaria que me pasaras un Link de tu voz para ver que tal

robertmg
#4 el 07/01/2014 a las 08:04:

ME molaria hacer algun tema contigo

Stug
#5 el 10/01/2014 a las 13:47:

Estamos buscando Raperos MCs para proxima Maqueta Hip Hop Mix, sobre todo para gente novel y puede que te interese. Mandame un mensaje y hablamos. Seguro que te interesa. Ya hablamos y te explico.

Mi E-mail: stugfunk@hotmail.com

Mc_eze
#6 el 12/01/2014 a las 20:15:

Hola , no produzco ni nada solo me gusturia escuchar tu voz pasa el link de un video o un archivo de audio capaz use un sample de tu voz y lo ponga en una base! estoy buscando una voz de una chica. Desde ya Muchas gracias. podes mandar un archivo de audio! aca martynxeneixe@gmail.com o facebook Enlace desde ya muchas gracias

Jah_KannKa_1396
#7 el 13/01/2014 a las 10:04:

Hola buenas, yo estoy buscando una cantante femenina, no hace falta que rapees pero me molaria mezclar el hip hop con el rollo soul, yo soy produstor y tengo ya unos temas cerrados si me envias alguna grabacion de voz, no hace falta video ni nada de eso. Ademas yo tambien resido en galicia, cee, coruña. Mi correo es jahkannka.oficial.2396@gmail.com Gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido