Ofrezco producción/A cambio de ilustración, dibujo,/etc o gratis
Por Lanzemc el Miercoles, 8 de Abril del 2015 - 1 respuesta - 288 lecturas

Hola man e leído tu mensaje de aquí y me interesaría , no se dibujar mucho pero hacer logró se lo básico , checkea el canal de youtube y el logró que hay lo e creado yo, me interesaría que me ayudaras a saber producir por que voy un poco perdido en eso , gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/04/2015 a las 06:34:
Buenas a todos, bueno pues eso, busco hacer una especie de intercambio, puedo producir alguno de sus temas para quien necesite un poco de ayuda, así también yo practico con mas tonos de voz y mejoro, para el que pueda ayudarme a mi con algún diseño o ilustración, en plan un boceto mío o algo así jajaen plan dibujo, animacion, caricatura, no sé, en fin eso ya dependera de que tipo de ilustracion realizen xD
Para quien no ilustre ni nah, pues bueno, igual le ayudo con algunos temas ahora que tengo unas semanas de vacaciones, con que me ayuden difundiendo mi trabajo, yo les ayudo y así ambos ganamos.
En mi perfil pueden encontrar algunos temas que tengo, a ver si les gustan y pueden escuchar la producción.
Un saludo a todos