ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco producción/A cambio de ilustración, dibujo,/etc o gratis

Hilo favorito

Por Lanzemc el Miercoles, 8 de Abril del 2015 - 1 respuesta - 288 lecturas

Lanzemc
#1 el 08/04/2015 a las 06:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, bueno pues eso, busco hacer una especie de intercambio, puedo producir alguno de sus temas para quien necesite un poco de ayuda, así también yo practico con mas tonos de voz y mejoro, para el que pueda ayudarme a mi con algún diseño o ilustración, en plan un boceto mío o algo así jajaen plan dibujo, animacion, caricatura, no sé, en fin eso ya dependera de que tipo de ilustracion realizen xD

Para quien no ilustre ni nah, pues bueno, igual le ayudo con algunos temas ahora que tengo unas semanas de vacaciones, con que me ayuden difundiendo mi trabajo, yo les ayudo y así ambos ganamos.

En mi perfil pueden encontrar algunos temas que tengo, a ver si les gustan y pueden escuchar la producción.

Un saludo a todos

Armokbfighters
#2 el 15/04/2015 a las 16:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola man e leído tu mensaje de aquí y me interesaría , no se dibujar mucho pero hacer logró se lo básico , checkea el canal de youtube y el logró que hay lo e creado yo, me interesaría que me ayudaras a saber producir por que voy un poco perdido en eso , gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido