ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

OFrezco producción profesional

Hilo favorito

Por Bellioss el Miercoles, 28 de Octubre del 2015 - 3 respuestas - 390 lecturas

Bellioss
#1 el 28/10/2015 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Bellioss. Un productor musical de Madrid.Produzco musica urbana, épica instrumental, musica de trailer,cine publicidad y Dawntepo.Busco Talentos basicamente. Tengo una página web en la que ofrezco mis servicios pero lo que ando buscando, es gente que esté empezando y necesite ayuda de una forma u otra sin coste alguno. La idea es crear una pequeña comunidad y ayudar a gente con talento pero sin mucha idea o medios a sacar adelante algo de lo que sentirse orgulloso.Si es tu caso puedes ponerte en contacto conmigo o bien por el correo interno de esta página o bien en mi página web. Soy una persona muy franca y tengo experiencia en el sector. si quieres empezar pero no sabes muy bien como o ya has empezado y necesitas ayuda con algo ponte en contacto conmigo.Un saludo

WEb: bellioss00.wix/belliossbeats

zreves
#2 el 29/10/2015 a las 16:44:

Que calidad dios mio...

Por cierto en todas las especificaciones de tu web que ponen "44000Hz" no deberían ser "44100Hz"?

Otra cosa...MAGIX MUSIC MAKER???????? Espero que solo sea la foto...

Bellioss
#3 el 30/10/2015 a las 15:55:

yo trabajo con Cubase pero las fotos son de magix por que mis comienzos fueron con magix, E-jay y fruity loops y les tengo "aprecio" gracias por decirme lo del saple rate. un saludo

Última edición por el autor el 30/10/2015 a las 16:06
SEIN_MDZ
#4 el 01/11/2015 a las 11:16:

a mi me vendria uy bien tu ayuda para mezclar y masterizar un temilla que tengo.

te dejo mi correo: 13sein@gmail.com

un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido