OFrezco producción profesional
Por Bellioss el Miercoles, 28 de Octubre del 2015 - 3 respuestas - 390 lecturas
Que calidad dios mio...
Por cierto en todas las especificaciones de tu web que ponen "44000Hz" no deberían ser "44100Hz"?
Otra cosa...MAGIX MUSIC MAKER???????? Espero que solo sea la foto...
yo trabajo con Cubase pero las fotos son de magix por que mis comienzos fueron con magix, E-jay y fruity loops y les tengo "aprecio" gracias por decirme lo del saple rate. un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2015 a las 13:49:
Hola soy Bellioss. Un productor musical de Madrid.Produzco musica urbana, épica instrumental, musica de trailer,cine publicidad y Dawntepo.Busco Talentos basicamente. Tengo una página web en la que ofrezco mis servicios pero lo que ando buscando, es gente que esté empezando y necesite ayuda de una forma u otra sin coste alguno. La idea es crear una pequeña comunidad y ayudar a gente con talento pero sin mucha idea o medios a sacar adelante algo de lo que sentirse orgulloso.Si es tu caso puedes ponerte en contacto conmigo o bien por el correo interno de esta página o bien en mi página web. Soy una persona muy franca y tengo experiencia en el sector. si quieres empezar pero no sabes muy bien como o ya has empezado y necesitas ayuda con algo ponte en contacto conmigo.Un saludo
WEb: bellioss00.wix/belliossbeats