ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco Rap, Busco Desafíos

Hilo favorito

Por Feroz el Sábado, 9 de Febrero del 2013 - 6 respuestas - 260 lecturas

Feroz
#1 el 09/02/2013 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos!!! Estoy haciendo videos en youtube rapeando sobre bases de internet y busco desafíos que me obligen a superarme a mí mismo. El objetivo de todo esto es que vosotros, comentéis sobre lo que os gustaría que rapease, si queréis algo de critica social, o a algo en concreto, si lo queréis cin un flow X, o si os inventáis alguna estructura complicada o cambiios en el tempo del rapeo, me ofrezco voluntario para hacerlo. Incluso si sois productores me podéis dejar algún enlace a vuestras bases para que las use y os nombraré en el vídeo. 

Para que veáis cómo lo hago os dejo ésto:

Enlace

Cada semana subiré un video(si los exámenes me dejan claro XD) rapeando. ASí que ya podéis empezar a cmentar y en unos días subiré otro vídeo. Animaros y DESAFIARME! XD

Feroz
#2 el 10/02/2013 a las 12:28:

vale no se poner links XDDD éste es mi canal : http: //www.youtube.com/watch?v=A8_t4cDxTds

EL canal es Ferozkiin y quitadle el espacio entre los 2 puntos y las 2 barras que si no me pone que el link no existe -.-

Última edición por el autor el 10/02/2013 a las 12:30
Feroz
#3 el 14/02/2013 a las 18:13:

Wenas!, ya he subido el Ep.2 de libretas de rimas, pasaros y comentad!!!

http : //

Video de Youtube

luis2212
#4 el 17/02/2013 a las 04:33:

quiero colaborar men con un ft que te parece

contactame http://facebook.com/EleAOfficial

luis2212
#5 el 17/02/2013 a las 04:34:
Feroz
#6 el 17/02/2013 a las 12:34:

De momento sólo tengo tiempo para el canal y los estudios, porque de aquí a dos semanas empiezo con los finales y no tendré tiempo para nada, pero si quieres, puedes enviarme alguna estructura complicada si es que rapeas, o una base difícil, o incluso un vídeo respuesta haciendo el desafío. Lo siento man, pero por ahora es todo lo que puedo hacer ^^ gracias por comentar y un saludo!!.

Feroz
#7 el 20/02/2013 a las 17:04:

Video de Youtube

y aquí el Ep 3 con mejor calidad de sonido ^^. Me ha costado muchiiiisimo que se oiga tan bien, así que espero que valga la pena y lo disfrutéis todos!!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido