ofrezco servicios de Fotografía, diseño y videoclips en Barcelona.
Por LaiaGmarley el Miercoles, 12 de Febrero del 2014 - 1 respuesta - 258 lecturas
ATENCION!!!! ATENCION!!!!!!
Tras abrir un proyecto con esta supuesta productora de video se vio de acuerdo en el momento de enviarle el material se envia con un error al abrir el winrar , "la productora" entre comillas se pone de nuevo en contacto con nosotros diciendo el problema con el winrar , esto un dia por la noche se abla se pide disculpas de nuestra parte y se corrige en el menor tiempo posible.
A la mañana siguiente corregido el error y subidod los archivos a la nube online indicada por la supuesta productora , tras su subida se le envian los archivos.
Tras enviarselos a la supesta productora se le avisa via Correo & Facebook que ya esta corregido y enviado , tras pasadas unas 48 horas aun seguimos sin tener noticia mas de la supuesta productora.
Por correo no podemos saber si tecibio o lo vio el correo tras comprobar el Facebook vemos que tanto a estado publicando sus movidas como nos a leido , bueno procedemos a volver a pregutar si lo recibio o si falla algo por que nos creemos cualquier cosa de nuestro internet , tras pasar otros 2 dias volvemos a mirar en Facebook y vemos que lo a vuelto a leer y no tenemos respuesta.
Nosotros intrigados pasamos del tena aver si da respuesta , tras llegar la noche de hoy abro Facebook y me llega una invitacion para que apolla la pagina de esta supuesta productora , al ver que esta funcionando le abrimos chat y le preguntamos de nuevo , podrias decirno almenos si te llego, pues nos vuelve a leer y asta pasados 10 minutos no le da por contestar.
Nos abre chat y nos escribe palabras textuales " lo siento pero no podre llevar a cabo el proyecto , estoy asta arriva de trabajo y de viajes" ahora decimos nosotros si tienes tanto trabajo lo sabrias de antes??? Por y para que aceptas trabajar con nosotros , nos engañas nos das ilusiones sobre un proyecto que va a cobrar vida , luego ni nos contestas.
Las cosas no son asi por que no queremos imaginar cuando la gente pague por su material y tu les entregues lo que tu quieres como tu quieras y si lo entregas claro.
Con esto queremos decir a todos lo que lo lean que se queden con esta supuesta "Productora De Video" por que pa perder el tiempo si no es peor y es diner vale mas montarlo con Windows Movie Marker
Artistas en vuestra decision queda pero andense con ojo
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/02/2014 a las 20:55:
Ofrezco servicios de fotografía, diseñadora gràfica y grabación y producción de videoclips. También fotografío eventos como conciertos, concursos, etc. Más información en mi perfil o contactar conmigo en laiagmarleyeso@gmail.com. Gracias!