ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco servicios de mezcla y mastering analogico/digital a bajo costo

Hilo favorito

Por distortionrec el Martes, 2 de Febrero del 2021 - sin respuestas aún - 278 lecturas

distortionrec
#1 el 02/02/2021 a las 14:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a la comunidad, soy nuevo en el foro, mi nombre es Diego y soy de Argentina, tengo mi estudio hace aproximadamente diez años llamado Distortion Records, y actualmente construyendolo en un lugar mas amplio desde cero.

Ofrezco mis servicios de mezcla y mastering Online, trabajo con cualquier tipo de genero (punk, metal, rock, etc), pero especialmente en el hip hop, rap y trap, he trabajado con mucha gente en mi localidad, de los cuales uno de ellos fue Stuart, conocido en argentina por la FMS, y RedBull y demas competencias, grabando y produciendo temas como "La Tormenta", y "Deep" que pueden buscarlos en su canal.

Trabajo con equipos analogicos de excelente nivel tanto valvulares como de estado solido. Ecualizadores EQP1a; eq estilo api 512; Compresor VariMu stereo valvular; Gssl Bus Compressor; preamplificadores Altec, y estilo api 312; Comp 1176, interfaz de audio Antelope, Reamp de guitarras a amplificador tipo mesa boggie dual rectifier cajas 2x12 vintage 30 o 1x12 g12t75, mics sm7b, rode, audix, monitoreo adam ax series, y ath50x.

Plugins Acustica Audio

La idea es trabajar via Paypal con quien necesite  que otro haga la mezcla o bien que necesiten un mastering correctivo o para darle otro color. El precio de referencia podria rondar los 20 USD, pero queda a definir segun el proyecto. Muchas gracias!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido