ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofrezco servicios de mezcla y mastering online gratis

Hilo favorito

Por breakinglinerec el Viernes, 25 de Julio del 2014 - 3 respuestas - 461 lecturas

breakinglinerec
#1 el 25/07/2014 a las 13:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos.

Pues como dice el titulo ofrezco servicios de mezcla y mastering online gratis.

Antes de nada quiero quedar claro que no soy muy experto en esto y puede que no consiga una calidad de estudio totalmente profesional, pero me gustaría acabar dedicándome a esto y la única forma de aprender es practicando y aprendiendo de mis errores por eso os pido que me ayudéis.

Esto nos beneficia a todos, ami aprendiendo y a vosotros si no tenéis dinero para mandarlo a un estudio profesional o no tenéis tiempo para hacerlos vosotros mismos..... Pienso que no tenéis nada que perder por probar y si encima os gusta estaré el doble de satisfecho por mi trabajo y sino os gusta lo siento mucho pero os pido un poco de comprensión ya que como he dicho antes no soy un experto.

Para contactar conmigo lo podéis hacer mediante el siguiente correo: breakinglinerec@gmail.com

Os facilitare unas series de pautas de como me tiene que llegar el sonido y como enviarlo, también he confeccionado una pequeña guía que creo que os puede ayudar bastante a la hora de grabar.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Última edición por el autor el 25/07/2014 a las 15:30
ComandoBK
#2 el 28/07/2014 a las 13:14:

De acuerdo hermano, lo probaremos.

soke_ct
#3 el 01/08/2014 a las 18:37:

estoy interesado.

tamy16
#4 el 10/08/2014 a las 18:10:

me mandaste a una pagina que ya conocia que es para hacer videos no para masterizar....me lo puedes aclaarar?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido