ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ofrezco violines reales para tu tema

Hilo favorito

Por grisu el Martes, 26 de Mayo del 2009 - 2 respuestas - 217 lecturas

grisu
#1 el 26/05/2009 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, soy grisu, muchos me conocereis como bboy y mc, pero aparte de eso, tambien toco el violin, y me he producido algun temita con la ayuda siempre de nas (en mi firma teneis un tema con produccion de el con mi violin), y hace poco he colaborado con skiller en la produccion de un tema para el EP de Abram: Hablando serio, lo que me ha hecho plantearme que quiza alguno de vosotros estaría interesado en añadir un violin completamente real en alguno de vuestros temas para algun proyecto o similar. para eskuxar como sería, no teneis mas que acceder a cualquiera de los 2 proyectos, o contactar conmigo en mi correo: grisumc@hotmail.com

obviamente esto no sería gratis, ya que ir al estudio a grabar me cuesta un dinero, pero siempre intentaría que fuese el menor posible, y que todos quedasemos lo mas satisfechos posibles. para negociarlo y todo, contactad conmigo y lo hablamos ;)

Ld4Producciones
#2 el 26/05/2009 a las 01:09:

Agregado. ;oK

grisu
#3 el 26/05/2009 a las 11:59:

eeeeh hubo un error en el correo, no es grisumc, sino grisu_mc@hotmail.com

el que es seguido es el myspace: Enlace

siento el desatino ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido