Oiniones sobre nuevo material
Por AudioVisualStudios el Sábado, 24 de Enero del 2009 - 9 respuestas - 454 lecturas
Los Adam a7 no los he oido personalmente pero por lo que me han dicho son toda una delicia.
El previo art mpa gold lo tengo y iva de perlas al principio, ahora ya hace unos dias que ya ni lo uso porque me funciona cuando le sale de los huevos lo tengo que llevar a arreglar, pero bueno supongo que habra sido mala suerte solo y me habra tocado a mi. En relacion calidad precio esta muy bien, me salio por 240 en ebay.
Ah y el pcr 800 tambien lo he provado, lo tiene un colega y en relacion calidad precio y funcionalidad esta muy bien, lo unico que a mi personalmente no me acaba de agradar es la textura de las teclas, las prefiero semipesadas como las de la gama axiom de m audio.
los adam suenan muy bien, un estudio de aki los tiene y suenan muy bien, lo k no recuerdo si eran los a7 o los a5, y ese SP T3 MKII es de lo mejor que ai! cuando tenga pasta me lo piyare! ;oK
Adam A7 - muy buenos monitores para mi gusto pero si solo vas hacer rap....prueba otros a parte de los Adam
Pero estos temas, lo mejor es que tu mismo vayas a sitios donde puedas probarlo a ver si te gusta o no, incluyendo altavoces, el previo (aunque es mas dificil que te dejen probarlo pero en ese caso puedes buscar a alguien que lo tenga y te mande una grabacion a ver como la oyes, sabiendo siempre que micro usa esa persona y el que vas a usar tu)
Mi consejo, es no commpres hasta que no lo tengas claro, para tenerlo claro es probarlo o saber de buena tinta que es un buen aparato.
por cierto se me olvido, si no os importa dejo un poco aki un poco de informacion:
Estudio grabacion, mezcla y mastering - mandame un e-mail a btmstudios@hotmail.es
Saludosss y suerte con la compra, ya nos contaras.
los adam suenan muy bien, un estudio de aki los tiene y suenan muy bien, lo k no recuerdo si eran los a7 o los a5, y ese SP T3 MKII es de lo mejor que ai! cuando tenga pasta me lo piyare!
NO estoy de acuerdo con lo que dices, Te aseguro que el neumann U87 le da mil vueltas al SP T3 y le echa un chorro en la cara. te lo puedo asegurar.
Adam A7 - muy buenos monitores para mi gusto pero si solo vas hacer rap....prueba otros a parte de los Adam
Pero estos temas, lo mejor es que tu mismo vayas a sitios donde puedas probarlo a ver si te gusta o no, incluyendo altavoces, el previo (aunque es mas dificil que te dejen probarlo pero en ese caso puedes buscar a alguien que lo tenga y te mande una grabacion a ver como la oyes, sabiendo siempre que micro usa esa persona y el que vas a usar tu)
Mi consejo, es no commpres hasta que no lo tengas claro, para tenerlo claro es probarlo o saber de buena tinta que es un buen aparato.
Hombre, visto que he probado los Krk exposé los yamaha de estudio que no me acuerdo como se llaman que van de 45Hz a 40KHz, he probado los hsm50/80 he probado los krkrokit8 G1 (la G2 no los he probado pero me han dicho k no cambia mucho) bueno los mackie y tal... Seriamente yo me kedaría con los Adam P22A si fuese por mi pero quería ver cuales son los mejores monitores por 750 € que hay en el mercado claro está. Seguramente los Adam A7 se merecen su reputacion y tal, pero nosé sigo dudando bastante con esta compra de los monitores. Los tenía encargados y annulé el encargo para pensarlo un poco mas :S
Bueno el caso es que no es precisamente para rap, es para mi estudio y si estoy grabando a algun MC pues pasará rap pero hasta entonces pasan mis produs etc... Nosé a mi los Adam A7 siempre me han parecido muy bueno y nosé, yo que soy de la generacion de los NS10 de yamaha xD bueno desvario de tema.
Por el micro no tengo dudas, por los monitores estoy casi seguro nose nose todavia (es mucha pasta) y por el preamplificador creo ke no voy a comprar, optaré seguramente por un Avalon VT737SP o un VT747SP aunque el UA1176 le tengo mucho cariño.
y la PCR 800 nunca la he probado, pero me han dicho que sta de puta madre...
Si has probado los KRK expose, entonces sabes de lo que hablo, los yamaha que dices seran los MSP, los del cono blanco, y los KRK RP G1 , pero los G2 los han mejorado un poco se supone, es casi inapreciable pero se nota al final...
Yo tambien he escuchado los ADAM de la gama alta y si, son la reostia igual que genelec, pero si vas hacer RAP, ya sean grabaciones, como producciones de RAP, lo que me refiero es a mezclar RAP, yo no elejiria ADAM (pero si q ti te gustan y te sientes comodo y te puedes acostumbrar a ellos compralos)...pero tienes KRK RP y VXT, Mackie HR, Dynaudio BM....etc etc...pero no es cuestion de comprar el mega-monitor,sino comprar el se adapta mejor a tu oido, cual te resulta mas agradable y esta al alcance de tu bolsillo, viendo lo que ganas con esto (si ganas algo o lo haces por hobbie) hge oido cosas mezcladas con monitores de mierda y flipas (de mierda me refiero a monitores normales, pero son gente que se lo conoce como si fuera su hijo y que saben mucho del tema)
Si por el micro no tienes dudas, debes de ver el micro que tienes o que vas a comprar, para juntarlo con un previo de 1900 euros....es decir tener un ferrari con las ruedas de un citroen c3....que no quiere decir que el citroen c3 sea malo....sino que no exprimes al maximo tu ferrari...(no se si me explico), a mi personalmente Avalon SP 737 del que hablas para algunas cosas esta increible, es un clasico junto al neumann u87...pero...cuestion de gustos y de lo que quieras gastarte...debes de tener un micro que se lleve bien no vale tener un avalon y un b1 de behringer...pporque no haces nada...a veces no es tener el mejor coche de todos, sino saber conducirlo....
de los teclados, he probado mil teclados diferentes, te puedo decir que EMU, CME, Alesis, Novation....son muy buenos....Edirol y M-audio no me van mucho, pero para lo que tienen que hacer lo hacen bien...no se si me explico.
Espero haberte ayudado! un saludo
Es un vicio esto de hablar de materialm de altagamma! Bueno sobre los monitores creo ke optaré por unos DM o por un hsm80 o 50, no me llega la pasta para los adam a7 , si en lo que toca lo del avalon VT y el SP T3 MKII pues ahi va el truco, según parece es una combinación de la ostia, muy especial, ejemplo lo coje Soma para su estudio y algunos pavos mas, lo descubrí en un foro frances de sonido impresionante audiofanzine.com bueno daré mas noticias sobre mi super compra que a mi me halucinan estas movidas x) un saludo Btm
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/01/2009 a las 11:55:
Ola quería ver lo que opina la gente que ya conoce mas esto del sonido, estoy adquiriendo nuevo material y quería ver lo que pensais y si me podeis aconsejar y ayudar un poco en plan este micro es mejor e igual de precio, u para grabar rap este previo es mas dulce que aquel:
entonces TCHANTCHANTCHAN:
Adam A7
PS T3 MKII
Art MPA (gold?)
PCR 800
=D Bueno estoy dudando entre unos Adam A5 o A7 nosé la diferenciade precio es bastante fuerte :S
luego tambien me estoy pillando un vestaxpmc 06 VCA una segunda pantalla de pc de 22" y alguna cosilla mas por ahi :)