ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ola a todos

Hilo favorito

Por thebullraper el Jueves, 22 de Julio del 2010 - 4 respuestas - 312 lecturas

thebullraper
#1 el 22/07/2010 a las 01:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

les keria hacer una pregunta ¿ komo lo hacen para  adaptar la letra a  la base de la cancion ??

salu2

Hlex
#2 el 22/07/2010 a las 03:09:

a que te refieres?  :S

mira, haber... me imagino que quieres grabar algo no? bueno, no es gran ciencia xD

tienes que cantar la cancion con la base, o bueno, supongo que haz visto los estudios de grabacion y como graban, tienen audifonos (por donde va la instrumental) y el micro, en el que van cantando al ritmo de la instrumental, para grabar voz es muy bueno el adobe audition (al menos es el que yo he usado), despues exportas la pista que sera solamente voz a cualqier formato y la agregas a un mezclador, que puede ser el mismo adobe audition o algun otro (como el Reaper que tambien sirve)

despues agregas la instrumental, haciendo que encuadren (voz y base), en caso de que por algun motivo estraño no encuadren como deveria, en el mismo programa habra herramientas para cortar la pista, y asi le vas acomodando hasta que suene bien.

PD: es mi forma de grabar, no se los demas, pero asi he tenido buenos resultados  :D

salu2  ;oK

Hlex
#3 el 22/07/2010 a las 03:16:

bueno, pense otro poco y me di cuenta que no querias grabar  :D , bueno para adaptar una letra a la base no es dificil  :X , no entiendo porqe pides esto, haber, tratare de explicarlo:

para escribir una letra, tienes que estar inspirado obviamente por la instrumental que elegiste, si es romantica ponte a escribir mientras escuchas la instrumental, ya despues paras, pones la instrumental y cantas lo que llevas escrito, si notas que algo no va bien, trata de cambiarlo, o mejora tu flow! asi podras pausar y despues seguir pero manteniendo el mensaje (por si te detienes a medio verso), hay que saber manejar el flow, es lo que seguramente te falta, animo  ;oK

pido a los mods que borren el primer mensaje, ya que no entendi bien la pregunta (pues no se explico bien creo  :D) un saludo ;oK

Proximo
#4 el 22/07/2010 a las 09:57:

Y todo esto para decirnos que no sabes lo que es la Métrica, la Entonación y el Flow?

thebullraper
#5 el 22/07/2010 a las 16:24:

Hlex, el día 22/07/2010, dijo:

bueno, pense otro poco y me di cuenta que no querias grabar  , bueno para adaptar una letra a la base no es dificil  , no entiendo porqe pides esto, haber, tratare de explicarlo:

para escribir una letra, tienes que estar inspirado obviamente por la instrumental que elegiste, si es romantica ponte a escribir mientras escuchas la instrumental, ya despues paras, pones la instrumental y cantas lo que llevas escrito, si notas que algo no va bien, trata de cambiarlo, o mejora tu flow! asi podras pausar y despues seguir pero manteniendo el mensaje (por si te detienes a medio verso), hay que saber manejar el flow, es lo que seguramente te falta, animo 

pido a los mods que borren el primer mensaje, ya que no entendi bien la pregunta (pues no se explico bien creo  ) un saludo

lo as clavao en este comentario era lo ke estaba buscando la preugunta la hize para saber como  lo hacian ustedes por ke yo no llevo muxo tiempo i efectivamente lo ke me falta es el flow gracias por tu ayuda hlex i borrare tu primer mensaje ya ke lo as pedido salu2 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido