Opción Hache buska Dj en mostoles o alrededores !
Por mainoner el Miercoles, 23 de Mayo del 2012 - sin respuestas aún - 413 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2012 a las 22:36:
bueno gente pues somos un grupo de hip hop llamado opcion hache formado por 2 mc´s. el grupo lleva cosa de 6 años formado pero le hemos empezado a dar caña desde hace un par de añitos y estamos que no paramos , la cosa es que hace poco nuestro anterior DJ ( DJ SION ) por tema de trabajo tubo que dejar el grupo , y ahora mi compi y yo estamos empezando a grabar lo que sera nuestra segunda maqueta la cual saldra a finales de verano o principios de otoño si todo sale bien claro que estas cosas nunca se sabe jeje , y la idea es empezar a dar tantos bolos como nos vayan saliendo . En cuanto a la experiencia del dj tampoco tenemos mucho problema da igual que pinche mucho que pinche poco , lo importante es que pinche y eso si que tenga ganas de entrar en un grupo de hip hop y ganas de dar conciertillos y constancia con el grupo . bueno si alguien esta interesado dejo mi correo electronico , kaudoblerreaese@hotmail.com desde ai ya mantenemos el contacto . un abrazo y gracias ante todo . paz .
tambien podeis escuchar temas nuestros en youtube , poniendo opcion hache ya os saldran todas las cositas que hacemos !
-Mensaje editado por el autor-