Opina o aporta ideas
Por sc_studio el Jueves, 2 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 136 lecturas
Yo lo que me pregunto es que ha pasado con vuestro recopilatorio, porque el que tenia que cantar sobre mi base ha dicho que sudais de el, y a mi tampoco me respondeis al mail, hareis lo mismo con esto o k? :X
yo digo lo mismo que polanko, llevo como 5 emails mandados y nadie contesta y cuando contestais es para decir que si que ya te la mando que si esta casi listo...ya que la gente que ha querido colaborar en vuestro recopilatorio ha mostrado interes des del primer momento creo que minimo tendriais que tenernos un poco informados de como va todo no????....ahhh suerte con la movida
no sudamos del proyecto solo que andamos muy liados ultimamente, groneh te volveré a enviar el tema porque te lo envié hace una semana, supongo que no lo habras recibido y en cuanto a polanko2k decirte que el chaval que rapea sobre tu instrumental no nos ha dicho nada, estamos esperando a que venga a grabar o a que nos envie el tema, espero que salga en un par o tres de semanas si todo va bien y a ver si podeis centraros en el tema de este post y siento las molestias!
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/10/2008 a las 21:54:
Buenas!
próximamente se celebrará un "pequeño" festival de Hip Hop, los artistas no seran desvelados hasta que no se presente el cartel, entonces queriamos saber vuestras sugerencias sobre concursos y demás cosas que os gustaría que se celebrasen.
En principio las actividades propuestas son:
- Conciertos
- Batalla de Mc's
- Competición de Break
- Graff
Cada cosa tendrá sus respectivos premios, se hará bajo el nombre de Rap In Jam 2 (ya que en marzo se hizo la primera edición, petando practicamente la sala y eso que solo fue un dia). Se celebrará en la sala carretera 13 y pondremos un autocar que saldrá desde la estación de plaza catalunya hasta la puerta de la sala, a partir de salir la primera vez el recorrido que hará será desde la estación de montgat a la sala.
Bueno me callo que estoy desvelando mucha información jeje entonces la intención es que cada uno haga una valoración de estas actividades y añada las que le interesaría, las más votadas se intentarán llevar a cabo aunque os revelaré algo más se está contactando con Sony (imaginaos para qué). Espero vuestras sugerencias! (será en Barcelona en Febrero - Marzo)
un saludo!