ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opinion sobre t.bone

Hilo favorito

Por sexto el Domingo, 22 de Febrero del 2009 - 13 respuestas - 510 lecturas

sexto
#1 el 22/02/2009 a las 00:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Que opinais sobre estos micros?, he visto muchos modelos y muy baratos. Supongo que seran como su precio... Pero quiero saber vuestra opinion para guiarme algo:X

Si no, que mic de condensador baratitos y demas veis en condiciones...

Estoy bastante falto de economia y demas jajajaj xD

Pues eso (perdonad si dije en lo anterior alguna tonteria, por que no estoy entendido en el tema)

Saludos

s.e.r
#2 el 22/02/2009 a las 02:36:

Yo tengo uno el sc400 y me va de perlas pa lo que vale... si quieres oir alguna muestra Pincha akii!

Saludos

sexto
#3 el 22/02/2009 a las 10:49:

Se oye pepino para lo que necesito! que previo/interfaz/tarjeta de sonido tienes para este micro¿?¿?

Saludos y gracias por tu opinion...:D

Mc_Biflow
#4 el 22/02/2009 a las 11:12:

s.e.r donde lo pilastes tu?

Pd:buena forma de promocionarte, jajaja

sexto
#5 el 22/02/2009 a las 11:20:

jajaj! si es verdad xD buena forma de promocionarse!! jaja Supongo ke se lo pillaria por Thomann, ya que si no me equivoco T.Bone es una marca que crea thomann...

Saludos

SwirleR_StudioS
#6 el 22/02/2009 a las 12:42:

los t bone suenan muy bien con relacion a su precio pero hay muchas marcas mejores... yo por ejemplo me iba a pillar el sc400 pero despues de leer por hispasonic que thomann encargaba material de china y luego solo les ponian la pegatina, porke t bone es marca propia de thomann, asi que dude en pillarmelo ademas lo tenian que pedir y tal y al final pille el mxl 990 que despues de escuchar muchas pruevas de el lopille y me encanta su respuesta en frecuencias especialmente agudas, digamos que no colorea tanto el sonido como otros micros, pero por ejemplo ami me gustan marcas como audio techinica, mxl, rode, akg, se electronics y studio projects que por su precio suenan de puta madre asi que yo te recoemndaria buscar por internet trozos de grabaciones echas con esos mics y decidirte... tambien es verdad que en micros por debajo de 150 pavos no hay mucha diferencia casi todos suenan igual y las diferencias son minimal y mayoritariamente se paga la marca...

sexto
#7 el 22/02/2009 a las 13:00:

gracias SwirleR, me has servido mucho de ayuda...

Saludos!!

s.e.r
#8 el 22/02/2009 a las 13:18:

Pues tengo un previo de Phantom, eso va unido a una beringuer 502, de ahi a una tarjeta de sonido edirol ua 4fx y de ahi al pc ;)

y tb cuenta mucho la masterización ;)

Saludos!

DjKaim
#9 el 22/02/2009 a las 13:24:

Nosotros pillamos el sct3000 (o 2000, no me acuerdo, el de 300€ vaya) y los dos añitos que lo llevaremos va de putísima madre. Supongo que es también depende de qué modelo te vayas a pillar...

sexto
#10 el 22/02/2009 a las 13:37:

Pues tengo un previo de Phantom, eso va unido a una beringuer 502, de ahi a una tarjeta de sonido edirol ua 4fx y de ahi al pc ;)

yo tambien tengo una beringuer 502 jajaja mola! cual es tu previo exactamente¿?

s.e.r
#11 el 22/02/2009 a las 13:57:

millenium pp2

s.e.r
#12 el 22/02/2009 a las 13:58:

Mc_Biflow, el día 22/02/2009, dijo:

s.e.r donde lo pilastes tu?

Pd:buena forma de promocionarte, jajaja

Thoman

Mc_Biflow
#14 el 22/02/2009 a las 15:18:

Fue por internet?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido