Opiniones previo presonus tubepre
Por Orales el Miercoles, 30 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 1.672 lecturas
En primer lugar quería decir que ya había abierto un hilo sobre algo relacionado con lo mismo, pero al haber novedades abro otro, ya que el otro está bastante muerto.
Hoy he ido en busca de previos y he ido a parar a Microfusa (Barcelona), allí me han dicho que me pille el Presonus TubePre, pero que no lo tendrían hasta el 4 de enero o así.
Al salir a mano derecha hay una tienda llamada ROCK (creo) y allí al entrar me han recomendado el mismo previo con la diferencia de que lo tendrían hoy o el jueves.
El previo lo vende por 125 € IVA INCLUIDO.
Teniendo en cuenta que mi equipo consta de:
Interfaz Line6 pod studio UX2
Monitores: Fostex mkII 0.5
Micro: Rode nt1-a
espuma absorvente piramidal
4gb ram quadcore windows7...
- ¿Al comprar este previo mejorará la calidad de sonido?
- ¿Vale la pena comprarlo?
- Si alguien lo tiene agradecería que me diera su opinión!
Gracias a todos por las repsuestas.
en thomann lo tienen bassssssssstaaaaaante más barato!
Este previo tiene una pequeña válvula que le da al sonido que entra (en este caso la voz) una pequeña calidez.
Yo lo compré algo más barato y de momento es el previo que utilizo.
Para iniciarse no está nada mal, y en mi opinión sí notaras un poquito de diferencia.
Debes poner el previo de tu interface a cero y trabajar con el del tubepre, que tiene dos potenciometros, uno que afecta a la ganancia de entrada y otro que afecta a la cantidad de audio que pasará por la válvula.
Espero haberte ayudado un poco!
Gracias Showcold!
Entonces... tengo varias preguntas:
- El previo lo conecto por entrada de linea a la interfaz,no?
- No tengo que poner los previos a cero ya que los previos estan por las entradas de mic y yo lo conectaria por las entradas de línea L y R, no?
- El cable que va del previo a la entrada de línea de la tarjeta no viene con el previo verdad? Cuánto me podría costar?
Gracias por tu ayuda!
Bueno, tema cerrado. Ya me he comprado el previo.
Gracias por tu ayuda!
bueno, enhorabuena por gastarte el dinero en ese previo pero... en thomann.de esta mas barato y encima si te hubieses comprado el Studio Projects VTB1 por 5€ más hubieses flipado, es de lo mejorcito Calidad/Precio y simplmenete con un cambio de valvula tienes la formula casi perfecta para voces.pero bueno cada uno es impulsivo con lo suyo.. xD saludooos y suerte con tu previo! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2009 a las 05:41:
En primer lugar quería decir que ya había abierto un hilo sobre algo relacionado con lo mismo, pero al haber novedades abro otro, ya que el otro está bastante muerto.
Hoy he ido en busca de previos y he ido a parar a Microfusa (Barcelona), allí me han dicho que me pille el Presonus TubePre, pero que no lo tendrían hasta el 4 de enero o así.
Al salir a mano derecha hay una tienda llamada ROCK (creo) y allí al entrar me han recomendado el mismo previo con la diferencia de que lo tendrían hoy o el jueves.
El previo lo vende por 125 € IVA INCLUIDO.
Teniendo en cuenta que mi equipo consta de:
Interfaz Line6 pod studio UX2
Monitores: Fostex mkII 0.5
Micro: Rode nt1-a
espuma absorvente piramidal
4gb ram quadcore windows7...
Gracias a todos por las repsuestas.