oportunidad para actuar
Por dvdnet el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 46 respuestas - 1.383 lecturas
ola a nuestro grupo nos interesaria , agregame y te paso movidas nomedeslavara@hotmail.com
paz
muchas gracias dj jano y angel89
mañana os agrego al msn y os mando un mail.
sigo necesitando mas grupos para esas fechas.
un saludo
Eyy
Si puedes agregame aqui, que a mi grupo le interesa!
genioh4xl_poetaurbano@hotmail.com
y me vas informando de lo que sea va?
Un abrazo!!!
me llamo david y aun qe soy de madrid me interesa
canto en solitario te e agregado por si qeres escuxar algo mio te dejo es myspace
y gracias anticipadas por la oportunidad
yeep buenas, me parece una propuesta interesante...
Soy de barna, pero no me importaria ir para alli!
te dejo mi myspace por si kieres escuchar algo... solo tengo un tema colgado ahora mismo porke estoy preparando mi maketa, ke saldrá mas o menos a mediados de marzo, como muy tarde...
porai en el myspace tienes mi msn tambien si me kieres agregar.
Gracias!!
Aukah
si kieres ponte en contacto conmigo estariamos interesados... roz_calidadsonora@hotmail.com
se agradece la acogida q esta teniendo la propuesta
me esta haciendo mucha ilusión y me ayuda a seguir trabajando en ello con mas ganas
tengo algunas modificaciones la fecha del sábado 27 de septiembre se modifica y ahora sería el viernes 3 de octubre.
os ire informando de las novedades
Nosotros tambien estamos interesados en la idea, si kieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:
masversoul2@hotmail.com
Y si kieres escuchar algo y saber sobre nosotros puedes hacerlo aki:
Un saludo.
buenas!! cuenta con mi grupo para tu proyecto si te interesa oK?' puedes agregarme a kol690@hotmail.com
un abrazo!!
Hey, te he agregado y te mande un email el viernes (25/1)
Soy tglhiphop@hotmail.com
Contéstame cuando puedas.
Enlace por si quieres oir algo.
Muchas gracias
a lo largo de esta semana de ire poniendo en contacto con todos vosotros para recopilar mas información así como explicaros mas concretamente como tengo pensado organizarlo todo.
Un saludo
Sigo buscando grupos /solistas para la actuación del día 3 de octubre.
tio te he dejado mi msn y no me has agregado , dejame el tuyo o agregame a nomedeslavara@hotmail.com y te rulo algo reciente
paz
buena idea.. pero recordar que montar un concierto no es nada facil!
buenas paul xq dices que es tan dificil organizar el concierto???????
Yo tengo ya el escenario, el equipo de música y sonido contratados para el día 3 de octubre
solo falta el interes de los cantantes por ir a esta oportunidad que dan de actuar.
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/01/2008 a las 03:14:
El Ayuntamiento de Ontígola en la provincia de Toledo a escasos 2km de Aranjuez los días 18/JULIO/08 y 27/SEPTIEMBRE/08 nos facilitara un escenario donde aquellos grupos, solistas del mundo del rap y hip hop quieran exponer sus maquetas poder hacer una demostración o un concierto.
Aquellas personas que esten interesadas se pueden poner en contacto conmigo.
Estoy negociando el que se pueda dar un premio en metalico al mejor y ver si por lo menos el kilometraje nos lo pueden pagar. Estan muy interesados en fomentar la cultura urbana y dar la oportunidad a jovenes promesas.
UN saludo y espero tener noticias vuestras