Organizar unos conciertos
Por Gotxitarra el Martes, 10 de Julio del 2012 - 4 respuestas - 287 lecturas
Pero por donde serian los conciertos concretamente? si me pilla bien me apunto ;)
Te dejo mi canal de youtube y le echas un vistazo, por si es lo que estás buscando.
Pues no se yo pensaba hacerlo alrededor de bilbao o alguna localidad del norte pero bueno eso se podria negociar
Lo digo porque yo soy de Bcn y si me pillaría lejos, además de caro jaja
Si se organiza por Andalucia yo me apunto, aunque yo todavia estoy empezando en esto de momento solo me dedico a competir en batallas de gallos en salas de sevilla y eso, pero tengo unos amigos que son mcs y que tienen ya bastante experiencia sobre el escenario creo que ellos podria organizarlo y eso. Ademas, tambien conozco a un Dj bastante bueno por si sirve de algo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/07/2012 a las 23:52:
Estaba pensando en organizar unos conciertos de rap entre nosotros, en plan en bajeras o en cualquier otro lugar que se nos vaya ocurriendo, un conci familiar donde rapeemos todos y y podamos vernos entre todos. Yo soy nuevo en esto del rap así que no hago apenas canciones, por ahora me gustaría quedarme en esto de organizar este tipo de cosas y eventos, donde podamos conocernos entre nosotros y hacer colabos en un futuro o lo que pase.
Los interesados que contacten conmigo, o simplemente escriban en el tablón de este hilo, me da igual de donde seas y que edad tengas aunque preferiría que fuerais de españa y que tengais un mínimo de edad como para ser suficientemente maduros.
Adios!!
-Mensaje editado por el autor-