os aceptan los temas ?
Por yeyomc el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 17 respuestas - 880 lecturas
No es tan dificil, lo que necesitas es una acapella limpia, aceptable, y tener un buen oido para lo demas, yo tengo temas aqui grabados en casa.,
pues xfa me podrias ayudar como sacarle un buen sonido como para tener la calidad de hhgroups para poder colgarla?
q micro usas? eso es lo mas importante , mira si tu crees q tus acapellas son limpias pero te falla un poco la mezcla y la masterizacion, yo t puedo ayudar, no soy un master, solo se lo poco que he aprendido pero bueno eso para mi es suficiente
ok man
tengo una tarjeta de sonido fast track pro
y un microfono samsom co1 studio condenser
y utilizo cubase 5 para grabar
Oye pues mira grabate unas acapellas y me las mandas, y te dijo que se puede hacer, puede que quede bien o puede q no, sabes ami tambien aveces me rechazan temas, pero lo vuelvo a grabar, asi que x si quieres me mandas unas acapellas, oh tienes algun link donde escuchar algo tuyo y darme una idea aver si se puede,.
si que tengo mira esta esta sin hacerle nada dedicado a todos esos los k estaron conmigo
pues no es tan grave que digamos alomejor si se puede hacer algo , dime y si quieres lo intentamos men
si ke kiero man y tambien kiero hacer una colabo me gustan mucho tus :)
te dejo mi msn yeyotgnrap@hotmail.com
y mi tuenti yeyo veliz veliz
ok men, creo q ya te tengo no se pero el mio es, mc_most@hotmail.com
sikieres grabate algo y me lo envias cuando termines, y yo te la envio cuando regrese de trabajar , y con esa colabo si bro la hacemos
Si, me aceptan los temas gracias a mi colega kalaez que me mezclo algo y me animo a aprender a mezclar ahora ya se un monton de cosas que antes no sabia y escucho mis canciones que antes me parecian perfectas y digo: mierda si que sonaba mal y mi oido no lo captaba uso cubase solamente compresor, ecualizador (medio) y un reverb ( sin pasarse ) limpio el fondo, y agrego uno que otro "retoque" con efecto y listo lo ^^ si quiere alguien paseme sus acapelas con la base y le mezclo algo no aseguro que entrarà aqui pero hombre, nada pierden con intentarlo y si sube aqui pues les mezclo mas ^^ para practicar ya que por desgracia yo no puedo grabar tan seguido a falta de espacio pero mezclar con gusto ^^
PD: para grabar no uso nada del otro mundo es mas, uso una mierda de cosas lo unico bueno es el microfono y paso, no tengo previo, no tengo mezcladora, mi tarjeta de audio interna es espantosa, no tengo bocinas, solo tengo audifonos, base y microfono marca shure el modelo no lo recuerdo y buah, con ese pase sin problema ^^
-Mensaje editado por el autor-
Yo tengo más de 20 temas subidos a hhgroups y desde hace unos días no me aceptan ninguno. Escuchad vosotros y me decís el motivo porque yo no lo entiendo.
Un abrazo.
Yeyu claro man ahi para lo que sea :P rote quiza se deba a un cambio en la administracion de temas la verdad que no se quien sea el administrador de temas ni cuanto lleve pero hay veces que los cambian asi que quiza por eso al pasado le parecian bien y al nuevo le parece que falta algo almenos a mi me han aceptado un tema hace no mucho pero si que me pusieron muchos peros....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/10/2011 a las 15:52:
los que se graban en casa os aceptan los temas ?
poner vuestro comentario y me dices
si os aceptan los temas grabados en casa y todo
ayuda