ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pa pincha en mp3 con plato de vinilo k se necesita

Hilo favorito

Por la_fabrika el Martes, 11 de Diciembre del 2007 - 3 respuestas - 226 lecturas

la_fabrika
#1 el 11/12/2007 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pregunte antes y solo me contesto el cheollin,,,,po eso......me voy a kompra una mesa numark y un plato numark de vinilo....k se necesitaria para pincha las bases k nos producen en mp3¿¿?¿?ale graciasssssss!

Ziko
#2 el 12/12/2007 a las 13:10:

No empecemos a abrir hilos repetidos por favor.

Para pichar bases que no están en vinilo te vale cualquier cosa, mucha gente lleva sus protatiles a los conciertos y demás, como si queres enchufar el Ipod a la mesa. Otra opción es comprarte un Plato de CD.

Mc_metro
#3 el 12/12/2007 a las 13:57:

la salida es...  pillarte el serato... cuesta 600 pavos, eso le costo a un colega... luego de que tengas eso olvidate de comprar vinilos... mi kolega lo tienen y aun sigue comprando vinilos. ademas con eso podras skrachear kualkier tema en mp3 eso si necesitas un portatil....

dDo
#4 el 18/12/2007 a las 09:29:

Yo me voy a pillar este mes el Traktor Scratch. Es algo más económico y mejor en cuanto a calidad de sonido. No hace falta tener un portátil para usarlo, también sirve cualquier torre.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido