Pago a alguien que me enseñe a editar temas
Por Solock el Martes, 23 de Febrero del 2010 - 12 respuestas - 907 lecturas
Agreguen unicamente personas que hayan subido temas a HHGroups y sepan usar Adobe Audition 3 por completo.
Si aceptas un consejo, paga por que te enseñen programas ''superiores'' como cubase, nuendo, pro tools... y un sin fin mas...
Saludos!
en youtube.com esta la respuesta
mm, colega, no soy novato y he revisado todos o casi todos los videos de YouTube acerca de Audition 3 y su información no me sirve mucho.
Me gusta Audition 3, creo que no es nada complicado y tengo algunos plugins guapos que me ayudan a cumplir algunas tareas de sonido pero igual me falta mucho por aprender.
Me encuentro algo desesperado con el tema de control de calidad de la página HHGroups, he comprado 1 micrófono condensador llamado Samson Cou1 y un nuevo ordenador así que creo que tiene suficiente calidad para poner un tema en dicha página.
Mi sueño desde hace mucho ha sido subir un tema a este sitio, le tengo mucho cariño y por eso tengo tantas ganas de aprendar a editar en Adobe Audition 3, no soy un novato en las computadoras pero sí en la producción músical.
El pago sería por PayPal, hablaríamos de precios, hablo de pagar porque quiero que me ayude codo con codo (sin estar viendo YouTube mientras me habla por MSN).
Mi MSN es: elsolock@hotmail.com
Agreguen unicamente personas que hayan subido temas a HHGroups y sepan usar Adobe Audition 3 por completo.
Un saludo!
makina de ahi te puedes descragar un tutorial k esta bastante bien.
.espero k te sirva...y no vale la pena pagar pa aprender..es cuestion de tiempo...y practica...cuando hayas hecho 2 o 3 temas lo tendras controlado...
No solo se basa en comprarte un micro y ya esta. Tienes ke tener una tarjeta de sonido decente unos monitores donde apreciar la mezcla y bastantes conocimietos. yo empezaria por buscar tutoriales y empaparme. Con 3 o 4 temas ke mezcles no consigues nada eso te lo dara el tiempo. ;oK