Pago a alguien que me enseñe a editar temas
Por Solock el Martes, 23 de Febrero del 2010 - 12 respuestas - 907 lecturas
Agreguen unicamente personas que hayan subido temas a HHGroups y sepan usar Adobe Audition 3 por completo.
Si aceptas un consejo, paga por que te enseñen programas ''superiores'' como cubase, nuendo, pro tools... y un sin fin mas...
Saludos!
en youtube.com esta la respuesta
mm, colega, no soy novato y he revisado todos o casi todos los videos de YouTube acerca de Audition 3 y su información no me sirve mucho.
Me gusta Audition 3, creo que no es nada complicado y tengo algunos plugins guapos que me ayudan a cumplir algunas tareas de sonido pero igual me falta mucho por aprender.
Me encuentro algo desesperado con el tema de control de calidad de la página HHGroups, he comprado 1 micrófono condensador llamado Samson Cou1 y un nuevo ordenador así que creo que tiene suficiente calidad para poner un tema en dicha página.
Mi sueño desde hace mucho ha sido subir un tema a este sitio, le tengo mucho cariño y por eso tengo tantas ganas de aprendar a editar en Adobe Audition 3, no soy un novato en las computadoras pero sí en la producción músical.
El pago sería por PayPal, hablaríamos de precios, hablo de pagar porque quiero que me ayude codo con codo (sin estar viendo YouTube mientras me habla por MSN).
Mi MSN es: elsolock@hotmail.com
Agreguen unicamente personas que hayan subido temas a HHGroups y sepan usar Adobe Audition 3 por completo.
Un saludo!
makina de ahi te puedes descragar un tutorial k esta bastante bien.
.espero k te sirva...y no vale la pena pagar pa aprender..es cuestion de tiempo...y practica...cuando hayas hecho 2 o 3 temas lo tendras controlado...
No solo se basa en comprarte un micro y ya esta. Tienes ke tener una tarjeta de sonido decente unos monitores donde apreciar la mezcla y bastantes conocimietos. yo empezaria por buscar tutoriales y empaparme. Con 3 o 4 temas ke mezcles no consigues nada eso te lo dara el tiempo. ;oK
Gracias a todos, pero he visto muchos que utilizan Audition 3 de manera Pro y me encantó dicho programa. Creo que HHGroups aceptará un tema que hice, me dijeron que el error era por no ser de 128kbps, creo que lo mandé en 256, lo volví a mandar, si me lo aceptan ya no tendré que pedir ayuda. :D
Un saludo!
No fue ese el motivo por el que no te lo aceptaron, los aceptan desde el 128 hacia arriba. Y lo que te dicen de otro programa, aunque estes empeñado es lo mejor que se puede hacer, se trabaja de manera mucho mas profesional puedes meter mas efectos, con mayor exactitud, y con el Adobe no estoy seguro porque no lo uso, pero creo que se pierde calidad de sonido.
No fue ese el motivo por el que no te lo aceptaron, los aceptan desde el 128 hacia arriba. Y lo que te dicen de otro programa, aunque estes empeñado es lo mejor que se puede hacer, se trabaja de manera mucho mas profesional puedes meter mas efectos, con mayor exactitud, y con el Adobe no estoy seguro porque no lo uso, pero creo que se pierde calidad de sonido.
Entonce porqué dice esto cuando vas a subir un tema?
Sube sólo archivos MP3 de 128kbps y 44khz a esta sección. Todo archivo que difiera puede dar problemas en la subida o proceso de aceptación.
No es por ser borde ni nada de eso, pero te voy a comentar unas cosas que te ayudarán. Evidentemente el adobe audition 3.0, no es un programa muy profesional que digamos. Es cierto que si lo usas bien, que si eres un pro , que si ... bueno, si quieres usar ese no busques tutoriales ni nada, busca el manual oficial del programa y listo. Guarda ese dinero, no lo malgastes en tonterias como buscar un profesor de edicion, gastalo mas bien en material de edicion o grabacion. Al igual que dicen s.E.R. y los demas, hay muchos programas profesionales, los mas usados Reason, Cubase y Pro tools.
Ermano, nose si adobe audition sera un programa feeo o no! lo qe si se es qe al igual qe tu! yo tmbn me aye demaciado en adobe audition 3 y pues como dijo el professor qe me enseña pruebate otros programas a ver con cual te hayas mas...y pues nada qe coji todos los programas y ninguno me aye mejor qe con adobe audition yo te puedo ayudar
solo qe aun no se demaciado de mezclas pero si de produccion;) asi qe si qieres contactame
mharqiszza_producciones@hotmail.com y nada... te puedo ayudar pero ablando por msn y cosas del estilo...
mira amigo la verdad comprarte un micro por mas decente que sea no bastara para alcanzar la maxima calidad como te haz dado cuenta. yo tengo exactamente el mismo micro que tu pero no llego a mucho si no masterizo y arreglo el tema. pero pagar por algo que puedes aprender facilmente y gratis.... ademas mi amigo el adobe audition 3 me resulta bastante basico... aunque eso ya te lo dijeron no? la verdad yo trabajo con el magix muisc maker y aunque no tengo tantos conocimiento en la produccion de un tema como otros, el programa brinda varios editores muy completos en mi humilde pero util opinion.
si queres probalo y si no busca alguno mejor pero pienso que no vas a llegar muy lejos con el adobe audition
mira amigo la verdad comprarte un micro por mas decente que sea no bastara para alcanzar la maxima calidad como te haz dado cuenta. yo tengo exactamente el mismo micro que tu pero no llego a mucho si no masterizo y arreglo el tema. pero pagar por algo que puedes aprender facilmente y gratis.... ademas mi amigo el adobe audition 3 me resulta bastante basico... aunque eso ya te lo dijeron no? la verdad yo trabajo con el magix muisc maker y aunque no tengo tantos conocimiento en la produccion de un tema como otros, el programa brinda varios editores muy completos en mi humilde pero util opinion.
si queres probalo y si no busca alguno mejor pero pienso que no vas a llegar muy lejos con el adobe audition
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/02/2010 a las 03:28:
Me encuentro algo desesperado con el tema de control de calidad de la página HHGroups, he comprado 1 micrófono condensador llamado Samson Cou1 y un nuevo ordenador así que creo que tiene suficiente calidad para poner un tema en dicha página.
Mi sueño desde hace mucho ha sido subir un tema a este sitio, le tengo mucho cariño y por eso tengo tantas ganas de aprendar a editar en Adobe Audition 3, no soy un novato en las computadoras pero sí en la producción músical.
El pago sería por PayPal, hablaríamos de precios, hablo de pagar porque quiero que me ayude codo con codo (sin estar viendo YouTube mientras me habla por MSN).
Mi MSN es: elsolock@hotmail.com
Un saludo! :P