Pago por instrumentales wapas
Por jotoner el Viernes, 2 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 622 lecturas
yo tngo bases wapas, busca coolfunk en dond lo d las bases y ya me dices ;oK

KUANT STAS DISPUESTO A PAGAR?? SOBRE 20?? (( PRECIO NEGOZIABLE))
NO TE DEFRAUDARE..
AGREGAME : AMO_PDA@HOTMAIL.COM
SALU2
kieres bases??
mi prod. t las ace enkantado
como & kuand tu kieras
con efectos..intros especifikos..etc..
o simplemente de la casa!
20 BASE & LA 4ª ES GRATIS :D
si te interesa agregame;)
susa_vrs_90@hotmail.com
bSiKOoOS

mira eso es un atraco porque 20 es excesivo yo te aconsejo que hables antes con Dj kreador que te hara bases muy buenas por solo 10 y a tu gusto... de hecho le puede meter scrach con las voces k tu kieras incluso sin necesidad d vinilo ok??
x si kieres agregarlo su msn es el_isra16@hot...
un abrazo!!! espero k t sirva d ayuda
si no me equivoco ese que cobra 20 antes las cobraba a 5 o eso lei en otro post... aun asi me parece bien en parte, aunque si no tienes "caché" o calidad mejor ni te molestes en ir por ahi pidiendo 20 pavos a la peña.
Sí crudo. Yo pasé de decirlo pero me hizo gracia.. En un post dice 5, en otro dice 10, y en este como ha visto que hay uno que pide 20, pos también pide 20 xDD
Que conste que no critico, a mi me da igual, sólo que me hace gracia ver como sigue viva la teoría de la oferta y la demanda, pero al revés: a más competencia, más cara xD

muestren lo q hacen.... q ya habra tiempo de hblar de precios ;)
se supone que en verdad cuando alguien ofrece un servicio (en este caso de produccion) fijando un precio tienen que "exhibir" el articulo, asi que vayan colgando snippets...

tibumafia@hotmail.com agregame si quieres instrumentales wapas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2007 a las 23:26:
Hola, busco alguien que me venda instrumentales baratitas y pago a travéz de paypal!
quien este interesado que me agrege el_jotoner@hotmail.com