ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para Breakers, graffiteros, cualquiera...

Hilo favorito

Por Nevillion el Lunes, 14 de Junio del 2010 - sin respuestas aún - 375 lecturas

Nevillion
#1 el 14/06/2010 a las 14:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me llamo Cristian y tengo 16 años. No tengo amigos que se muevan mucho por la cultura hip hop, mi entorno no es muy así que digamos xD. Quiero aprender a bailar break, encontrar a un grupo de gente que también esté interesada en bailar break, y tengan tantas ganas de aprender como yo. Lo que me gustaría es conocer gente que también se interese por el hip hop y estén tan perdidos como yo, pero que estén tan metidos en la cultura hip hop al igual que yo para hacer un nuevo circulo de amigos y pillar confis primero, luego ir a buscar algun sitio que esté bien para practicar break dance, hacer freestyle, improvisar, pintar firmar o lo que sea relacionado con la cultura e ir ayudandonos entre nosotros para llegar a donde queremos llegar. Da igual si eres novato o no, da igual que te interese el break, rap, graffity, la cuestion es unirse y abanzar entre todos, yo estoy abierto a cualquier persona que también busque moverse en un entorno asi de hip hop y buen rollo. Aparte de break, también escribo rap, aprendo a producir bases de hip hop (el FL Studio lo manejo mas o menos bien y ya me sale alguna cosilla), quiero tambien aprender a pintar, etc... A toda la gente que quiera conseguir lo mismo que yo, y no tenga amigos que se muevan por la cultura hip hop, aquí teneis uno: cristiangarcia14@hotmail.com, os espero... (Gente de Mataró, Argentona, aunque tambien estoy abierto a toda la comunidad de barcelona)

Yo soy de Sant Miquel del Cros, es un barrio que está en Argentona pero que está justo al lado de Mataró, llego en 5 minutos. Mi principal objetivo es este, juntarme con gente que tambíen esté en esta cultura y también quiera un entorno así y no lo tenga. Ya saben... (Si puede ser gente de Mataró y Argentona)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido