Para Darte a Conocer
Por noster_lp el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 10 respuestas - 686 lecturas
Hola, te mande un e-mail xo no me ha llegado respuesta, nose si es k no te interesa o k no ta llegao. si xeres y puedes mandame un e-mail a nanohprodde@hotmail.com o agregame al mismo. SALUDOS;oK
Buenas nanoh mira es que estaba ocupado con mi promo que no he acabado
mira mi msn de diseñafdor es ulises_haking@hotmail.com si quieres me agregas y ya
hablamos y perdon por hacerte esperar ;oK
Me apunto! estoi dispuesto acolaborar en todo lo que pueda! se_carmo@hotmail.com
;oK ok mens me pondre en contacto con vosotros via e-mail y me respondeis
las webs son gratis pues no cobro por ahora . Advierto que si alguien se quiere unir a
el equipo de algunos diseños lo dise por aqui y no sponemos en contacto
ya han sido todos agregdos}:)
SARROCA_ZGZ_HH@HOTMAIL.COM
YO SE DISEÑAR, PODRIA ENCARGARME DE LOS BANNERS Y ESAS COSAS, AGREGAME Y ME CUENTAS KE IDEA LLEVAS MONTADA ;oK
Mola, cuando este todo montado y abierta avisa o algo tio, me molaria subir algun temita mio ahi, si kieres agregame y hablamos. Un abrazo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/05/2007 a las 02:02:
Buenas soi el N[Ó]$TER Y aparte de mc tambien soi diseñador de web y programador informatico estoi montandome una web en la que las personas mc,Productores,Lo que sea se puede dar a conocer ahi es gratuito anunciarse y se puede postear en los foros Siempre y cuando se respeten las normas y condiciones .Tambien Busco colaboradores de gente que sepa hacer banners y algo de informatica para inscribirce como colaborador mandar un email a ulises_haking@hotmail.com en el ASUNTO PONER¨colaborador¨¨ Con lo que sabes hacer respecto a la informatica .Para la subscripcion el tope es hasta el dia 12 de JUNIO a las 15:30.
Os dejo Tambien las normas para la web
* SE PUEDE DEJAR AQUI LOS DATOS Y EL E-MAIL ME PONDRE EN CONTACTO
* NO PEDIR E-MAIL DEL ADMINISTRADOR
* LA WEB ESTA CERRADA SU APERTURA SERA EL DÍA 5 DE JUNIO
* LA WEB TENDRA UN TOP DE LOS 10 MEJORES TEMAS DE LA SEMANA
* HAREMOS PUBLICIDAD A LAS PERSONAS QUE ESTEN EN EL NUMERO UNO DEL TOP DE LA SEMANA Y SORTEAREMOS PREMIOS.
*Aqui termina esto
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; N[Ó]$TER
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -