ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para los Dj's que compran por internet.

Hilo favorito

Por ElChico el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 6 respuestas - 375 lecturas

ElChico
#1 el 06/08/2009 a las 11:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , he tenido unos problemas con mi equipo y tengo que renovar algunas cosas , ...

Bueno , a lo que iba :

-Yo pedi este artículo en la tienda de WelcomeDjShop (ContraReembolso POR SUPUESTO) : Enlace  

-¿Eso es solo un deslizador o vienen 2?  

-¿Todos los deslizadores sirven para cualquier plato no?

Gracias.

ElChico
#2 el 06/08/2009 a las 12:12:

Vienen los 2 , sin querer he pedido dos = 4 deslizadores xDD

Los otros 2 los vendere por aqui , que no se que coño pasa en canarias , que no venden ni vinilos , ni deslizadores ni NADA.

Otra pregunta:

-He oido por ahi que dicen que el kung fu breaks se rompe mas rapido que otros vinilos ... , que me recomiendan , ¿ el Kung Fu Breaks o el SuperSeal de QBert ? (He escuchado el kung fu breaks y trae 2000 sonidos mas que el superseal , y trae tambien los que necesito del superseal) Pero la jodida web de SFDK no me manda el numero de cuenta para ingresar la pasta ! xD

djivan_estilo_unico
#3 el 06/08/2009 a las 14:16:

yo tengo el kung fu breaks y la verdad, te lo recomiendo, si puedes pillarte tambien el cinemabreaks tb esta dpm

Jadux
#4 el 08/08/2009 a las 17:22:

el kung fu breaks es un vinilo de la ostia!! con las frases en español al final del vinilo y la ostia!! te lo recomiendo!! tb, si eres de los ke pueden estar scratcheando un efecto durante bastante tiempo... te diria ke te plles algun vinilo con skit prof!! ke ese si te salta e salta a la misma pista y sigue el mismo sonido!! yo ke tengo una aguja bastante mala y me salta cuando me emociono scratcheando, uso uno con skit prof y a desaogarme!! jaja

y si.. los deslizadores sirven para cualkier plato!! jaja

By Jadux!! y pasate x el tema ke tengo en la firma aber si te mola!! jeje

ElChico
#5 el 08/08/2009 a las 18:37:

yo es que la aguja que tengo no es mala ( Capsula ortofon , Aguja Night Club S ) si no el plato que es una mierda xDD ( Belt Drive ) y la mesa que tengo , es la mas simple , no tiene ni 2 outputs , ni la opcion de crossfader inverso , ni la opcion que marcas para hacer que nada mas mover el crossfader 1 mm hacia un lado , suene ya el otro plato ...

DJTINO
#6 el 09/08/2009 a las 05:15:

HEY CHICO ESTE ES DJ TINO.....XDXD

Dj_Xino
#7 el 28/10/2009 a las 00:28:

pillate los de scratch roulete!!! onlyyy breaaksss!!! tieness aiii cortesss pa dar y vender.... eso si ninguno en castellano pero weno.... si lo k kieres es rascar.... te vas a inchar a cortess lokoo!!

PAAZZZ!!

P.D: por cierto colgué hace poco un video mio rascando cheek iitt!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido