Para los Dj's que compran por internet.
Por ElChico el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 6 respuestas - 375 lecturas
Vienen los 2 , sin querer he pedido dos = 4 deslizadores xDD
Los otros 2 los vendere por aqui , que no se que coño pasa en canarias , que no venden ni vinilos , ni deslizadores ni NADA.
Otra pregunta:
-He oido por ahi que dicen que el kung fu breaks se rompe mas rapido que otros vinilos ... , que me recomiendan , ¿ el Kung Fu Breaks o el SuperSeal de QBert ? (He escuchado el kung fu breaks y trae 2000 sonidos mas que el superseal , y trae tambien los que necesito del superseal) Pero la jodida web de SFDK no me manda el numero de cuenta para ingresar la pasta ! xD
yo tengo el kung fu breaks y la verdad, te lo recomiendo, si puedes pillarte tambien el cinemabreaks tb esta dpm
el kung fu breaks es un vinilo de la ostia!! con las frases en español al final del vinilo y la ostia!! te lo recomiendo!! tb, si eres de los ke pueden estar scratcheando un efecto durante bastante tiempo... te diria ke te plles algun vinilo con skit prof!! ke ese si te salta e salta a la misma pista y sigue el mismo sonido!! yo ke tengo una aguja bastante mala y me salta cuando me emociono scratcheando, uso uno con skit prof y a desaogarme!! jaja
y si.. los deslizadores sirven para cualkier plato!! jaja
By Jadux!! y pasate x el tema ke tengo en la firma aber si te mola!! jeje
yo es que la aguja que tengo no es mala ( Capsula ortofon , Aguja Night Club S ) si no el plato que es una mierda xDD ( Belt Drive ) y la mesa que tengo , es la mas simple , no tiene ni 2 outputs , ni la opcion de crossfader inverso , ni la opcion que marcas para hacer que nada mas mover el crossfader 1 mm hacia un lado , suene ya el otro plato ...
pillate los de scratch roulete!!! onlyyy breaaksss!!! tieness aiii cortesss pa dar y vender.... eso si ninguno en castellano pero weno.... si lo k kieres es rascar.... te vas a inchar a cortess lokoo!!
PAAZZZ!!
P.D: por cierto colgué hace poco un video mio rascando cheek iitt!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2009 a las 11:24:
Hola , he tenido unos problemas con mi equipo y tengo que renovar algunas cosas , ...
Bueno , a lo que iba :
-Yo pedi este artículo en la tienda de WelcomeDjShop (ContraReembolso POR SUPUESTO) : Enlace
-¿Eso es solo un deslizador o vienen 2?
-¿Todos los deslizadores sirven para cualquier plato no?
Gracias.