Para produs serios.
Por Piwi el Lunes, 13 de Noviembre del 2006 - 5 respuestas - 284 lecturas
Qpasa men? yo soy un productor de las sombras... llevo tiempo encerrado machacamdome la cabeza y tengo material, haber q me cuentas...? soy pollo_rosqui@hotmail.com
Perfecto eso es lo que busco encajas exactamente conmigo yo igual... 3 años preparando el rollo tengo muchisimas instrumentales pero busco algo de la sombra... ya me entiendes la escencia...
Ya tengo el dj, Estudio, Imprentas y todos esos rollos solo me faltan algunos pocos ritmos que dejen flipando a la peña las letras son muy elaboradas. Al igual que la maqueta así que nada te agrego y lo hablamos mejor. Un abrazo.

BUENAS ILLO QUIZAS TE PUEDA SERVIR DE AYUDA PRODUCIENDO ALGO PARA TI
SI TE INTERESA AQUI TIENES MI DIRECCION NANO_DJ_19@HOTMAIL.COM
Wenas men me gusta el rollo ke llevas,no se como sera tu futuro tampoco es lo importante ahora,lo importante es disfrutar con el rap ,asi ke si keres bases wapas agregame a tibumafia@hotmail.com ya ablamos y t informo de todo lo k necesites saber.

llevo 5 años en la produccion,,,AK 47 ES EL SELLO..si te interesa enviame un privao y hablamos seriamente.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2006 a las 20:50:
Bueno si hay algun productor serio y que lleve algo en la movida que me agregue a solorap@gmail.com y le comento de que trata la movida.