Para quien quiera Rapear
Por el_yeti el Domingo, 27 de Mayo del 2007 - 9 respuestas - 606 lecturas
hola yeti, queria ver si me podias apoyar con unas bases para comenzar una maqueta yo soy de chile, y por aca poca gente nos quiere apoyar. el_hister@hotmail.com. te dejo mi msn si me puedes agregar para converzar :) adios :D
wenas me llamo israel ((kaos)) y estoy solo tngo letras pro no tngo como producir si quieres ponte en kontacto en JC_garcia09@hotmail.com
Wenas,yo soy mc d madrid,d 15(¬¬no es cuestion de edad)
yo estoy preparando mi maketa,y m qdan 2 o 3 bases,si kieres m pasas algunas bases y se ace d notar...
o si no en temas sueltos,pa los directos;)
enga si t interesa algo mi msn es dark_wolf91@hotmail.com
un saludo
Wenas El Yeti yo soy mc escritor y ademas me ago mis bases, weno si mas no lo intento :) si quieres ponerte en contacto con migo mi mail es Maykelthebest@hotmail.com
xcierto soy colega de Kaos :)
grats dw
ola tio m enkantaria ke m pasaras bases xk estoi a punto d grabar mi maketa si t interesa agregame a fran_veno@hotmail.com
un saludo kuidate Veno (ADN POSSE)
;oK ey yeti ermano llebo en esto 5 mesitos puedes escuchar mis temas en mi myspace
Enlace mi msn es mc_noster_leyend@hotmail.com me molan tus producciones me gustaria ponerme en contactar con tigo weno kuidate
------------------------------------------------ -------------------------------------------------
N[&Oac ute;]STER
VOLVIENDO FUERTE PROXIMAMENTE }:)
Agregame tio, me vendrian bien buenas producciones.
hanelep@hotmail.com
m interesa tio tngo alunas letrillas y muxas ideas xero no bases :s dspues d la semana k viene k termino kn klase m pondre ne serio aceptam ya t e agregao
kuidate man
atte:J_STyle
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/05/2007 a las 14:05:
Hola a todos llevo un año producciendo y creo que ha llegado el momento de compartir mis producciones la podeis escuchar en la web soy El Yeti haber si hay alguien inetresado en rellenarlas. Nus Vemus ^__-__^