ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Parecido al Porta

Hilo favorito

Por Cell1 el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 10 respuestas - 597 lecturas

Cell1
#1 el 05/11/2007 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy un recien llegado a este mundillo, escuche las dos maquetas del porta y me han engachado. He escuchado otras, pero no me han gustado tanto. Queria que me recomendarais alguna maqueta del nivel y estilo del porta. Muchas gracias.

LEYESDECALLE
#2 el 05/11/2007 a las 21:52:

Cell1, el día 05/11/2007, dijo:

Hola, soy un recien llegado a este mundillo, escuche las dos maquetas del porta y me han engachado. He escuchado otras, pero no me han gustado tanto. Queria que me recomendarais alguna maqueta del nivel y estilo del porta. Muchas gracias.

Enlace escuchatelo okey y busca en el top

mediyak
#3 el 06/11/2007 a las 04:18:

Ahora es cuando yo digo, galo, en que te pareces a porta?XD

peli77
#4 el 06/11/2007 a las 09:30:

Latabarap, loko

jotabé y yeah yon no son tan frikis como el porta, y lo considero que hacen muchisimo mejor rap, escucha la maqueta "Semillas de en Himno" y luego me dices lo que opinas

cruzmcscrew
#5 el 06/11/2007 a las 12:07:

nadie se parece a porta...nadie es tan malo xDDDDDDDD haora encerio como haces esa pregunta...??? por favor un pokito de logica... ;oK

mcalfaro
#6 el 07/11/2007 a las 18:31:

estoy kon kruz xD

cruzmcscrew
#7 el 13/11/2007 a las 00:36:

mcalfaro, el día 07/11/2007, dijo:

estoy kon kruz xD

"kruz" no, "cruz" si...

Shoock90
#8 el 12/01/2008 a las 01:01:

Se nota que eres un recien llegado, porque hay que joderse, con el comienzo que has elegido, menudo ejemplo, si sales al porta no esperes muxo reconocimiento, xk recibiras las mismas criticas que junior. Pero tu sabras lo que te gusta, elegir tu es lo que te hace libre, pero no inmune a las criticas. De todas formas si ahora estas empezando tampoco se puede ser muy duro, porque kuando entres mas en esto y descubras a los buenos veras que el porta no es tan bueno y no tiene tanto nivel.

Paz. MIC FLOW crew.

Rumil_Yavetil
#9 el 13/01/2008 a las 14:23:

Si dices que has llegado ha este mundillo, pero que solo te gusta el porta... te contradices

Dantte
#10 el 13/01/2008 a las 15:22:

vata tela... maxo as ido a mpezar cn uno q... weno q si t gusta muxo, yo personalmnte y alguns amigos mios tb lo dicen q parecido al porta son malafama squad q adms tienen una colabo cn porta, pero q amosssss scuxa a otras personas q ay gnte q lo ace muxo mejor en mi opinion...

Micky69
#11 el 13/01/2008 a las 23:31:

si te gusta ese estilo, busca a eldani, es muy weno, es parecido y tiene colabo con porta, su maketa esta en el top, sino, busca por maquetas de "eldani" aki, en hhgroups ^^

enga men, cuidate, k vaya bien!

ATTE.

..::MICKY::..

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido