Parecido al Porta
Por Cell1 el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 10 respuestas - 597 lecturas
Hola, soy un recien llegado a este mundillo, escuche las dos maquetas del porta y me han engachado. He escuchado otras, pero no me han gustado tanto. Queria que me recomendarais alguna maqueta del nivel y estilo del porta. Muchas gracias.
Latabarap, loko
jotabé y yeah yon no son tan frikis como el porta, y lo considero que hacen muchisimo mejor rap, escucha la maqueta "Semillas de en Himno" y luego me dices lo que opinas
nadie se parece a porta...nadie es tan malo xDDDDDDDD haora encerio como haces esa pregunta...??? por favor un pokito de logica... ;oK
Se nota que eres un recien llegado, porque hay que joderse, con el comienzo que has elegido, menudo ejemplo, si sales al porta no esperes muxo reconocimiento, xk recibiras las mismas criticas que junior. Pero tu sabras lo que te gusta, elegir tu es lo que te hace libre, pero no inmune a las criticas. De todas formas si ahora estas empezando tampoco se puede ser muy duro, porque kuando entres mas en esto y descubras a los buenos veras que el porta no es tan bueno y no tiene tanto nivel.
Paz. MIC FLOW crew.
Si dices que has llegado ha este mundillo, pero que solo te gusta el porta... te contradices
vata tela... maxo as ido a mpezar cn uno q... weno q si t gusta muxo, yo personalmnte y alguns amigos mios tb lo dicen q parecido al porta son malafama squad q adms tienen una colabo cn porta, pero q amosssss scuxa a otras personas q ay gnte q lo ace muxo mejor en mi opinion...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2007 a las 21:22:
Hola, soy un recien llegado a este mundillo, escuche las dos maquetas del porta y me han engachado. He escuchado otras, pero no me han gustado tanto. Queria que me recomendarais alguna maqueta del nivel y estilo del porta. Muchas gracias.