ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pasar de .FLAC a MP3.Responded por favor.

Hilo favorito

Por DanyNitro el Martes, 17 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 466 lecturas

DanyNitro
#1 el 17/05/2011 a las 14:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hize un tema en el adobe audition,lo tipico grabe en diferentes canales y al final toque lo de mixdown para mezclarlo.Vale hasta ahí perfecto.El fallo viene cuando intento guardarlo de la unica manera que se me oye d.p.m. es en formato .FLAC,formato de sonido que no aceptan las paginas,y lo intento pasar a mp3 con format factory,en el mismo adobe,... y un monton de programas y se oye mal,solo me funciona perfecto en .FLAC.¿Que programa me recomendais que use?,es que en todos los que pruebo se nota exagerado que el sonido empeora muchisimo.Muchas gracias y perdon por el lio.

Hlex
#2 el 17/05/2011 a las 15:26:

cualquier convertidor de audio te va a dar una mala calidad de sonido, lo mejor qe pudiste haber hecho es guardar en mp3 y conformarte o0...

-Mensaje editado por el autor-

DanyNitro
#3 el 17/05/2011 a las 16:54:

jo k mala suerte,d toas formas gracias x responder,saludos socio.

gurru
#4 el 17/05/2011 a las 18:26:

Opino lo mismo que Hlex, haces mejor guardando en mp3 directamente, la pérdida de audio es mínima y de la otra forma es máxima  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido