Películas sobre HIP HOP
Por sSombra el Sábado, 9 de Diciembre del 2006 - 36 respuestas - 33.112 lecturas
- 1
- 2
colega o0 xDDD, cada vez flipo mas lo que se ve x hay, vale ke te molen esas pelis pero son ...
--- MENSAJE EDITADO POR MODERADOR ---
lo dixo...para gustos,colores :D.yo ademas de esas (que tb las e visto) te recomiendo "Tupac - Resurrection",que narra la vida de tupac (ami gusto es buenisima), "You Got Served", "Honey",(ambas de break y bailes relacionados con la cultura) y "Brown Sugar", (un poko mas enfocada a la industria).ay creo q ay bastantes,si algien sabe alguna otra qla diga ;oK,saludoss
enga t vi djar unas cuantas.Haz lo q devas de spike lee, los chicos dl barrio no son muy d raperos ni una vida d ningun mc pero cuenta la historia d barrios americanos t echas unas risas y estan wapas q disfrutes pishita...
wenass! :P, pos a ver yo desde hacie tiempo he estao rekopilando y demas peliculas y eso, aqui os dejo una lista de peliculas que he visto relacionadas con el hip hop y tb "pelis de barrio" tipo los chicos del barrio, hay pa todos los gustos, solo intento aportar xD. Espero ke sea de ayuda. ;oK
New Jersey Drive
Juice
Menace 2 Society (Infierno en los angeles)
Gridlockd
Hot city
Los chicos del barrio
Poetic Justice
Los colegas del barrio
Ghetto
187
Black & White
Sunset Park
Ride
Rhyme & Reason
Hustle & flow
Colors (colores de guerra)
Clockers (Camellos)
Fresh
Me he dejado algunas, pero aora no rekuerdo mas. Por lo ke se excepto Rhyme & reason el resto se pueden conseguir en español.
(ali g) men y (el mas buscado de malibu) si alguien sabe mas ke mande un post
gracias a todos ;O;O!!!! A mi me gusto tb Boyz in the Hood ;P;P
paz!
ñoos el sanzoo, awiiiita habian películas ahi q ni recordaba, como infierno los angeles q gracias a tí , puedo saber como es su jodido nombre en inglés pq es una peli, q me flipo, así como fresh q es LA HOSTIA.y tantas otras q estan ahi.bueno ahí va otra de negros q acabo de recordar q esta bien, q cr5eo q sale snoop y todo , pero el me la pela un caxazooo, el rollo es q va de colegas , de puterios entre negratas , muxos rollos con xoxetes etc, y algunas jodiendas de guetto , y de historias xunguillaas mola, esta no es otra q ... Baby boy... esta bien pa ver.

t aconsejo la peli de THE WASH ke los protas son snoop dogg y dr.dre ,esta mu wpa asi en su rollito compton,y sale el eminem y no se kien mas,esa esta wapa.
Gracias Sanzo por esa aportacion hehe estoy descargando las que no tenia.
PAZ.

wenass! , pos a ver yo desde hacie tiempo he estao rekopilando y demas peliculas y eso, aqui os dejo una lista de peliculas que he visto relacionadas con el hip hop y tb "pelis de barrio" tipo los chicos del barrio, hay pa todos los gustos, solo intento aportar xD. Espero ke sea de ayuda.
New Jersey Drive
Juice
Gridlockd
Hot city
Los chicos del barrio
Poetic Justice
Los colegas del barrio
Ghetto
187
Black & White
Sunset Park
Ride
Rhyme & Reason
Hustle & flow
Clockers (Camellos)
Fresh
Me he dejado algunas, pero aora no rekuerdo mas. Por lo ke se excepto Rhyme & reason el resto se pueden conseguir en español.
necesito ayuda podriais decirme donde descargar todas estas pelis en español que no sea el emule por ejemplo paguinas de bittorrent gracias

wenass! , pos a ver yo desde hacie tiempo he estao rekopilando y demas peliculas y eso, aqui os dejo una lista de peliculas que he visto relacionadas con el hip hop y tb "pelis de barrio" tipo los chicos del barrio, hay pa todos los gustos, solo intento aportar xD. Espero ke sea de ayuda.
New Jersey Drive
Juice
Gridlockd
Hot city
Los chicos del barrio
Poetic Justice
Los colegas del barrio
Ghetto
187
Black & White
Sunset Park
Ride
Rhyme & Reason
Hustle & flow
Clockers (Camellos)
Fresh
Hoola! Soy nueva aquí x'DD, pero bueno os dejo 2 pelis que yo he visto y no estan por aquí:
- Beat Street (tiene sus años laargos pero es muy buena pa' mi gusto :D)
- Rize (documental sobre el clowing en L.A y sus calles del suuur)
cuidense!
Old School:
-Wild Style.
-Style Wars.
-Beat Street.
-Breakin'.
-Breakin' 2: Electric Bogaloo.
-Body Rock.
-Krush Grove.
-Rappin'.
-Knights of the city.
-Disorderlies.
-Tougher Than Leather.
Donde salen mc's conocidos:
-Murder Was The Case.
-I'm Bout It.
-Streets Is Watching.
-Hot Boyz.
-In Too Deep.
-Thicker Than Water.
-Baller Blockin'.
-Tha Eastsidaz.
-The Fast And The Furious.
-Carmen: A Hip Hopera.
-Paid In Full.
-State Property.
-Paper Soldiers.
-Cralde 2 The Grave.
-Playas Ball.
-Killa Season.
Documentales:
-The Show.
-Graffiti Vérité.
-Rhyme and Reason.
-The Up in Smoke Tour.
-Back Stage.
-Freestyle: The Art of Rhime.
-Welcome To Death Row.
-Scratch.
-The Freshest Kids: A History of the B-Boy.
-Breath Control: The History of the Human Beat Box.
-Tupac: Resurrection.
-Beef (Vol. 1-4).
-Fade to Black.
-Just for Kicks.
-Dave Chappelle's Block Party.
-Pick Up the Mic.
-Tats Cru: The Mural Kings.
-Planet B-Boy.
-Scratchlopedia Breaktannica - 100 Secret Skratches.
Otra cosa ya es encontrarlas... te puedes volver majara, aunque algunas son fáciles de encontrar.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2006 a las 22:22:
EY !!! Q TAL La peña!!! BUeno na q keria decir q me interesan mucho las pelis que narran vidas de MC's y tal. De momento ya me he visto la de 8 millas y Get rich or die trying , pero no conozco ninguna mas ... hay alguna la cual me podais decir o recomendar para bajarmela y verla ???
SALU2 y
gracias