Películas sobre HIP HOP
Por sSombra el Sábado, 9 de Diciembre del 2006 - 36 respuestas - 33.113 lecturas
- 1
- 2
no se si se llaman así, pero a ver:
Los chicos del barrio,
y los colegas del barrio ( una parodia de los chicos del barrio) XDD

Hostia esa de Colegas del barrio la he visto a trozos con un colega. ¿Es ésa en la que el hijo es más grande que el padre, no? xDDDD Pasan una serie de cosas... curiosas. xDDD
"El clan de los rompehuesos" o tambien llamada "the longest yarD" sale nelly como jugador de rugby, esta bien
El de los Rompehuesos es BUENIIIIIISIMA, me descojone lo que nunca
Bueno aparte de Nelly aparece D12(menos eminem) y no me acuerdo quien mas
Una pelicula que para mi gusto representa mucho la vida de un barrio es El Odio (La Haine), un film de los 90 en los barrios marginales del extraradio de Paris. :D
hombre snoop dogg tb sale en bones pero es una peli de miedo,y tb en trainig day(pelicula q por cierto es muy buena)esa de colegas del barrio es wena pero solamente una persona a dicho buen rollito y es buenisimaaaaaaaaaaaa jajajaja(how high en ingles yo la encontre buscandola con ese nombre)de method man y redman,luego hermanos en el crimen no tiene mucho q ver pero si es por peliculas de violencia y ganstas esta bien,aunque por ese rollo te podria decir ciudad de dios(brasileña)y la venderora de rosas y rosario tijeras(ambas colombianas)q no tienen nada q ver con el hip hop pero weno estan basntante bien la verdad,storm the yard pelicula de baile donde sale chris brown,in the mix(no es de hip hop)sale usher,y no se e puesto todo ñp q se me ha ido ocurriendo jeje
espero te sirva de aalgo
MATERIAL AUDIVISUAL DE 5 ESTRELLAS PARA LOS AMANTES DE LA CULTURA HIP HOP
(Esto conlleva peliculas y documentes que no estan exactamente envueltos en tramas relacionadas directamente con la grabación o narración de biografías de raperos pero si de temáticas muy diversas como delicuencia, mafias, violencia, delitos, trafico de drogas,etc... que se desenvuelven en contextos donde suele predominar el rap como banda sonora [algunas de ellas no aparece para nada el hiphop pero son dignas de ver]).
- Scareface
- Shottas
- American Gangster
- Empire
- Training Day
- Blue Hill (Raices Mafiosas)
- 8 millas (semibiografía de Eminem)
- Get Rich or die Tryin' (semibiografía de 50 cent)
- The Warriors
- Bailame el agua (Española digna de ver - trafico y consumo de drogas)
- Bajarse al moro - (Pelicula Española bastante curiosa)
- Miedo y asco en las vegas
- Sangre por Sangre
- Carlito's way - Atrapado por su pasado
- Ciudad de Dios
- Donnie Brasco
- HEAT
- Hustle and Flow
- Juice
- Los chicos del barrio
- Los intocables de Elliot Ness
- Requiem por un sueño
- Reservoir dogs
- Una historia del bronx
- Erase una vez en america
- Una tarde de perros
- Pulp fiction
- One dollar (el precio de la vida) - Documental
- Eminem AKA - Documental autobiográfico
- Dr dre, snoop dogg, ice cube, eminem - the up in smoke tour - Gira en vivo
- Biggie vs Tupac (documental)
Seguramente falten muchos mas clasicos, pero de momento, yo os he soltado todo lo que llevaba por el ordenador que os puede resultar fresco.
PAZ NEGRATAS xD
MATERIAL AUDIVISUAL DE 5 ESTRELLAS PARA LOS AMANTES DE LA CULTURA HIP HOP
(Esto conlleva peliculas y documentes que no estan exactamente envueltos en tramas relacionadas directamente con la grabación o narración de biografías de raperos pero si de temáticas muy diversas como delicuencia, mafias, violencia, delitos, trafico de drogas,etc... que se desenvuelven en contextos donde suele predominar el rap como banda sonora [algunas de ellas no aparece para nada el hiphop pero son dignas de ver]).
- Scareface
- Shottas
- American Gangster
- Empire
- Training Day
- Blue Hill (Raices Mafiosas)
- 8 millas (semibiografía de Eminem)
- Get Rich or die Tryin" (semibiografía de 50 cent)
- The Warriors
- Bailame el agua (Española digna de ver - trafico y consumo de drogas)
- Bajarse al moro - (Pelicula Española bastante curiosa)
- Miedo y asco en las vegas
- Sangre por Sangre
- Carlito"s way - Atrapado por su pasado
- Ciudad de Dios
- Donnie Brasco
- HEAT
- Hustle and Flow
- Juice
- Los chicos del barrio
- Los intocables de Elliot Ness
- Requiem por un sueño
- Reservoir dogs
- Una historia del bronx
- Erase una vez en america
- Una tarde de perros
- Pulp fiction
- One dollar (el precio de la vida) - Documental
- Eminem AKA - Documental autobiográfico
- Dr dre, snoop dogg, ice cube, eminem - the up in smoke tour - Gira en vivo
- Biggie vs Tupac (documental)
Seguramente falten muchos mas clasicos, pero de momento, yo os he soltado todo lo que llevaba por el ordenador que os puede resultar fresco.
PAZ NEGRATAS xD
La vi el otro dia en el telecanarias , esta guapisima !! =D
Que pena que no hayan dblado la mayoria de estas películas... alguién podría publicar películas más recientes que estén doblada al castellano y que tengan que ver con el Hip Hop?
¿Nadie ha puesto "El truco del manco"?
No me leí todos los comentarios, pero parece que nadie la ha puesto y no se como.
Ya que aparecen 2 grandes Mcs de esta cultura como son "Elio Toffana" y "El Langui".
Que comparten su faceta de Mcs con la de actores, y la trama de la película es que quieren montar un estudio para poder grabarse. ¿Así que es la más acertada y nadie la conoce? Bien, bien...
Brown Sugar, de las mejores. De hecho muchos mc nacionales meten muchas frases de esa peli en las intro.
En el "Lista de invitados" está plagado de quotes a esta película, sobre todo "Cuanto todo acabe" y la intro del CD1 "Esto quiero hacer yo" es 80% de esa película, incluido el título. "Crazy love" también tiene quote de esta peli.
El piezas anteriomente también metió una GRAN perla de Brown Sugar en el tema de "Para variar"
EL MAS BUSCADO DE MALIBÚ. TE PARTES LA POLLA CON ESA PELI.
ES DE UN RICACHON QUE SE CREE QUE ES UN RAPERO GANGSTA Y QUE SU MANSION MILLONARIA ES SU CHOZA DEL GHETTO, RECOMENDADA PARA TODOS, TE PARTES LA POLLA XDDDDD
yo he visto unas cuantas de las listas que poneis, otras o no estan o solo estan en version original. Para mi la mejor es Los chicos del barrio (Boyz n tha hood), tiene uno de esos finales que te impactan y te hacen pensar.
Otra que no he visto qu hayais puesto es New Jack City, el protagonista es Ice T y Wesley Snipes el antagonista, trata sobre la epidemia de crack de los 80.
¿Alguien sabe donde encontrar el documental "Crips and bloods: Made in America" en castellano o al menos subtitulado?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/11/2008 a las 17:34:
PD: En la revista HHN Nº100 sale un listado con todas çestas y muchas mas un poco menos relacionadas con la movida ;oK .