Pensando en crear una crew
Por JotaTe el Martes, 20 de Noviembre del 2012 - 11 respuestas - 416 lecturas
Arriba ya se esta montando una crew apuntate ;) que a mi también me mola lo de la crew
aunque yo si uieres montar otra crew me apunta jaja se me habiia olvidado ponrtelo antes yo busco promocionarme y soy serio asi que odo lo que sea rapear me vale;)
dame referencias tuyas , de donde eres y tal , no es por ser tikismikis , sino para que otros intengrantes sepamos como va tu estilo y eso
soy de burgos mi nombre es viurs, me hago a todo aunque lo mio son mas letras filosoficas con sentido y demas.
aqui te dejo mis 3 primeros temas de mi primera maqueta que estoy llevando acabo ahora:
puedes llegar a mejorar la calidad de sonido , y darle una medio decente , me gusta ... sigue así
como `podria mejorar la calidad de sonido??? esque e intentado muchas cosas... jajaja
y me alegro que te guste
heyy soy el xuxe de cadiz mi estilo es hardcore si kieres escuchar algo mio pon en youtube xuxe figther si te gusta avisame hermano saludos
Hola Solorap llamalo casualidad pero yo tengo familia en Barcelona xD asi que si en algun momentos nos podemos ver o aquí o allí y todo ajjaja
A pues guay jajaj
Bueno ¿entonces que hacemos? ¿Seguimos con la idea?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/11/2012 a las 08:35:
Muy buenas mirando el foro y demas , estoy pensando en montar una crew para que nos podamos echar un cables unos a otros , tanto en hacer colaboraciones , como mezclas y mastering de los temas y demas , un abrazo peñaa :)