ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Personal artes grafficas (clip) Barcelona

Hilo favorito

Por kash el Lunes, 12 de Agosto del 2013 - sin respuestas aún - 162 lecturas

kash
#1 el 12/08/2013 a las 12:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas a todo el mundo,

MI nombre es Pedro, (L.kash) he acabado el trabajo de este año y con ese motivo, estado pensando en hacer un clip, llevo desde los 15 escribiendo mis raps y solo me he atrevido una sola vez hacer algo parecido a lo que se seria un videoclip, de forma muy casera y bastante vetusta.

como dice en el titulo, estoy buscando a personas que dominen los montajes de vídeos y tengan una cámara modesta en calidad de imagen. para los que quieran colaborar con este trabajo y les pique la curiosidad si me lo curro o no, dejare un link con unas cuantas referencias mias, desde que empeze por el 2006 hasta ahora.

Enlace Enlace 2009 Enlace 2010 Enlace 2011 Enlace 2012/13

facebook: pedro kash lopez flow

twitter: @LKashBboysaludos!

todo son albumes, menos el ultimo link que forma parte de lo saque a principios de este año, tannt solo que HH no me los cogio todos, solo ese, i están grabados todos igual, en fin, lo dicho.i

n la kesh

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido