ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Peticion de un tema.

Hilo favorito

Por 3inpark el Miercoles, 3 de Febrero del 2010 - 2 respuestas - 263 lecturas

3inpark
#1 el 03/02/2010 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues bueno llevo muchisimo tiempo indagando en esta web aunque sin registrar y la verdad es que me encanta, tanto la web como vuestras maquetas, temas y bases. Yo no me considero rapero porque por mas que me pongo no rapeo y no es algo que se aprenda en dos dias.

Si que es verdad que no hay otra cosa que a mi me guste mas que un buen tema, todo lo que llevo en el mp4 es rap, incluso ciertos temas de la web que me encantan.

Os comunico que a parte del rap, otra de mis aficiones son los pitbulls, en general los perros potencialmente peligrosos ( o asi los llaman pero para nada lo son).

Tenemos pensado para dentro de poco montar una gran manifestacion, ya estmaos comenzando todo para que asi sea y poder defender los derechos de estas razas que son mal vistas por la sociedad y nos obligan a un monton de calamidades, por no hablar de las multas que nos hacen pagar.

La mayoria de los que nos gustan los ppp nos gusta el rap y muchos somos seguidores de la web.

Mi peticion es que nos gustaria hacer un tema, con todo lo que pensamos de esto, como una especie de lema que sonara por toda la manifestacion y obviamente se hara publico en muchos sityios, poniendose por supuesto el autor que lo ha hecho.

Sabemos que no es facil pero tambien es cierto que en esta web y en este foro hay muchos fenomenos y no hay mas que oirlos y pido por favor que si alguien se siente identificado o sin mas nos quiere hechar una manita que nos vendria estupendisimamente esto.

Lo que buscamos es una base que no sea muy fuerte, pero tampoco flojita, acorde al tema tratado. Para el interesado por favor contacte conmigo a travez de mi email y le paso el escrito que hemos redactado para la manifestacion para que coja una idea de lo que peidmos y nos haga un rap  que ponga a todos aquellos que nos estan jodiendo con las leyes hacia estos perros, que llevados en buenas manos son perros inmejorables y lo dice un pitbulero.

Soy de Córdoba, Andalucia,, se que por aqui hay buenos raperos.

Mi email. racohi_138@hotmail.com

gracias de antemano.

Impreza
#2 el 04/02/2010 a las 00:13:

Para esto lo mejor que puedes hacer es pedirselo a alguien que sabe del tema y le afecta, cualquier otro te haria una mierda con tal de que la gente conozca su nombre.

3inpark
#3 el 04/02/2010 a las 00:45:

Pero claro, si me dan una mierda yo se recnocer esa mierda. Yo no rapeo pero se reconocer cuando un rap te hace sentir algo y desde luego no cualquier cosa pondriamos nosotros.

Alguien que de verdad quiera hacerlo por que le mueva el tema que seguro que alguien hay.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido