Plato de vinilo
Por lep_s3rg1 el Jueves, 17 de Agosto del 2006 - 5 respuestas - 331 lecturas
te recomiendo que vayas a la tipo que por 10 pavos hay platos buenos de accion sanchez y demás, de segunda mano estarán to astaos tronco... ;oK
pero te refieres a vinilos o a el plato para la mesa...es lo ke le keda a mi kolega...
y donde esta ese sitio???
ah! ok ok me refería a vinilos, platos... pues nose soy de ávila pero supongo que allí también habrá tipo, es una tienda de música que tienen un poco de todo mira y ya te digo, plato... busca en segunda mano por el google y lo mismo te sale ;oK
Lo mejor sería encontrar a alguien de allí donde tú vives y ver como esta el plato en persona y probarlo.
Luego hay otras posibilidades, hay páginas de anuncios de segunda mano.
Yo por ejemplo me compré el vestax por Ebay, se lo compré a un alemán y me salió con gastos y todo 270? y estaba nuevo, lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado a quién se lo compras y todo eso.
Suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/08/2006 a las 16:14:
Un colega mio busca un plato de vinilo para scratch y demas... ke sea de segunda mano.
tiene ke ser de seviya porke asi ay me lios y demas.
si arguien konose por seviya arguna tienda en la ke vendan kosas asi de segunda mano me lo podria decir..
muxas gracias peña