Pon tu tema para recopilatorio de competi
Por MCBlade el Sábado, 30 de Junio del 2007 - 18 respuestas - 994 lecturas
yo m apunto...
exale un vistazo a mis temas
un abrazo
axel
myspace.com/eafactory
exale un bistazo al tema y si te mola te lo descargas
Buenas, soi de alicante 4 años en prod's 2 como mc, me gustaria escuxar algo y ke escuxaras, si te hace la idea estoy dispuesto.
si ves ke te mola agregame ;) chao
;oK;oKme apunto, tio grabo el tema y te paso el enlace, gracias, paz y respeto.;oK
si te interesa tengo temas en Enlace , están ordenados "cronológicamente" ( te lo digo por la voz del primer tema), de competi recomiendo VIVO EL RAP, a ver si te mola ;)
daNtE .. póker del as...
mi msn : rapyrock@hotmail.com
puedes escuxar algo mio en : Enlace
wenas te dejo mi msn jas_121090@hotmail.com agregame y sblamos!!(si no mirate mis temas que tengo por aqui).
Jas Kestein -Plaza Eliptika-;oK
aupa ahi,mola q la peña kiera hacer kosas asI. Enlace Enlace Enlace mi nombre es GWIZ,soy de iruña(navarra)mi grupo se llama NOGRATOS. chekea esas direcciones a ver ke te parece.si kieres algo me dices. gwizard_78@hotmail.com saludos del frio norte...keep tha fiyah burnin´
tio jo te doy un tema de competi puro agregame patitonosesitienegoma@hotmail.com y ablamos
saludos desde barna.
yo me apuntoo :]
llevo desde finales de 2005 improvisando, desde 2006 escribiendo y desde 2007 rapeando; mejoré mucho en estes ultimos meses ;)
acr92hh@hotmail.com
que tal, oye pasate por la seccion de maquetas y escucha la mia, A Rajatabla (mi comienzo) el track numero 6 se titula compitiendo, si te vale avisame ok? saludos
cuenta conmigo si kieres, t dejo mi msn y mi myspace xsi kieres scuxar algo ;oK
Hola tío, a mi DJ y a mí nos molaría apuntarnos, busca por Gente Truculenta en el apartado de temas.
Por si quieres algo, mi msn es thewriter@hotmail.com
Avisa cuando esté todo hecho;)
olaaa este es mi myspace Enlace cuxa el de locura de cuerdos si t mola ya sabes, bajalo, ^^ pero avisa cuando salga, un saludo:D
me ofrezco para scraches me mola la idea, podria poner alguna cancion del mc de mi grupo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/06/2007 a las 13:59:
Hola pues bueno tengo planeado hacer un recopilatorio de rap competi asi para dar a conocer a muchos MC desconocidos.
Requisitos:
1. Calidad de sonido
2. Rap de competi por supuesto