ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pon tu Tema para reopilatorio

Hilo favorito

Por mandibox el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 37 respuestas - 2.015 lecturas

mandibox
#1 el 14/05/2007 a las 12:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco temas para próximo recopilatorio. Solo dos requisitos;

1-Calidad de audio media

2- Temas con mensaje

Dejar mail.

Gracias

delinn
#2 el 14/05/2007 a las 17:01:

yo creo k soi a uno de los que buscas calidad de audio engo y mis letras llevan mensaje mi msn mc_delinn@hotmail.com

Kongu
#3 el 14/05/2007 a las 20:21:

bueno si kieres agrega a sephirot_strife@hot... es mi compi d grupo esk yo ahora no tngo internet ok?? y si t interesa k salgamos d lujo

enga un abrazo!!

eLeCe
#4 el 14/05/2007 a las 23:03:

Agregame compi y hablamos ;oK

Squalo
#5 el 14/05/2007 a las 23:36:

q pasa men??bueno aver site interesa q participe en tu recopilatorio.te dejo el link dmi myspace q ay unos quantos temitas colgaos y ves qtal.aki te dejo mi mail para loq sea

alonso_squalo88@hotmail.com

un saludo tioo

Squalo
#6 el 14/05/2007 a las 23:39:

Enlace

qse ma olvidao ponerlo cn las prisas.xD

SARROCA
#7 el 15/05/2007 a las 15:15:

MYSPACE SARROCA

MI MSN: SARROCA_ZGZ_HH@HOTMAIL.COM ;oK

Flori.lsp
#8 el 15/05/2007 a las 15:59:

Te dejo yo tambien mi mail..Flori_lsp@hotmail.com

y myspace..Enlace

espero tu respuesta ok?

y me cuentas de que va si te interesa

;oK

Mafia
#9 el 15/05/2007 a las 18:45:

Aqui dejo mi msn rappakei@hotmail.com ya contactarás conmigo!!! ;oK

KESTEIN
#10 el 16/05/2007 a las 00:50:

wenas t dejo mi msn: jas_121090@hotmail.com ya ablamos ;oK

noster_lp
#11 el 16/05/2007 a las 01:23:

;oK Ey ermano tengo un temita ay pa tu rekopilatorio si liokieres este es mi msn

mc_noster_leyend@hotmail.com

Saludos

mandibox
#12 el 16/05/2007 a las 11:30:

Hola de nuevo.

No puedo agregar a todo el mundo así que os pido que tengais paciencia. Respecto a lo de hablar por messenger, me parece complicado así que nos comunicaremos por mail.

Os iré enviando un mail a cada uno para que me paseis el tema.

Es importante que ojeéis la bandeja del correo no deseado por si el correo os llega ahí.

A los que dejais el myspace, necesitaría también correo de contacto.

No quiero ejercer de juez/verdugo, los temas se seleccionarán con el objetivo de lograr que el recopilatorio sea uniforme, es decir, dependiendo de los temas que reciba, seleccionaré a los mejores para que quede algo que suene serio.

Como ya dije la temática es libre, pero es imprescindible que esta contenga mensaje, no hay excepciones, porque el objetivo es crear un recopilatorio de este estilo únicamente. Algo que olvidé decir también, es que se aceptan instrumental que sirva de intro, cortes de dj con samplers que también destile mensaje, así como intros, outros, diseños, caratulas, etc...

No hay fecha tampoco para la publicación, así que nada de prisas, según lleguen los temas, y a medida que se cree algo que merezca la pena ver la luz iré dando noticias.

Por último decir que no me mueve ningún interés más que el de crear un recopilatorio que en mi opinión no se ha hecho hasta ahora. Todo el que quiera poner su granito de arena para organizar esto que deje mail también.

Gracias

eLeCe
#13 el 16/05/2007 a las 14:42:

se me olvido poner mi correo : laure_caceres@hotmail.com tengo varios temas pa que elijas

delfo
#14 el 16/05/2007 a las 15:57:

Dcto_Crew_Delfo@hotmail.com

agregame si quieres

:D ;oK

mandibox
#15 el 17/05/2007 a las 13:53:

Ola otra vez...

He aquí una explicación más amplia;

El objetivo es hacer un recopilatorio tenga una homogeneidad, y evitar el típico compilado de temas sueltos que no tiene nada que ver.

Voy a intentar ser más claro en cuanto a los requisitos sobre el tema; se trata de un track con mensaje, la temática puede ser relativa a crítica social, historias, sentimientos, yo que se... el caso es que se pueda considerar como mensaje.

No puedo ser más específico, pero supongo que más o menos me entendereis, de todas formas, la previa selección ayudará más o menos a unificar criterios.

Habrá algo que enlazará los temas y que hará que el recopilatorio tenga algo de diferente del resto, pero bueno, eso ya es info reservada para los mc´s.

Bueno, no quiero dar más el coñazo a la gente del foro, así que voy a dejar el mail por el cual hablaré con los mc´s

recopilatoriomensaje@hotmail.com

(ENVIAR AQUÍ EL TEMA, NADA DE MESSENGER)

Gracias

noster_lp
#16 el 17/05/2007 a las 21:24:

.... }:) weno si quieres que salga pues k te kagas mi msn es mc_noster_leyend@hotmail.com

;oK SALU2

SodeMC
#17 el 20/05/2007 a las 01:07:

Yo tengo un tema con mensaje en mi ultima promo... TODO ES POSIBLE si kereis miradlo aki y sino magregais y os digo ;) zoker2k4@hotmail.com

Northe
#18 el 21/05/2007 a las 14:16:

Tengo algun temilla que te puede interesar, agregame que me queda poco para acabar de grabarlos. northe_40grados@hotmail.com

DanyNitro
#19 el 22/05/2007 a las 18:32:

hola tengo un tema de mu wena calidad k nu esta en la pagina se yama solo me queda soñar,es de un amor que se esfumó y eso si interesa agregame a danyto_pambito_16@hotmail.com.Chao CuiDeSe ;oK

YoGeon
#20 el 22/05/2007 a las 19:08:

Aqui tienes un par de temas Enlace tu diras.

One

mi mail yo.geon@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido