poner canciones en gh
Por Xxxus el Lunes, 27 de Octubre del 2008 - 7 respuestas - 400 lecturas
No me hagas mucho caso, pero creo que eso sólo se puede hacer si juegas en el PC. Aun así he visto por foros y tal peña tocando por ejemplo Jambi de Tool en el Guitar Hero 3 (Por cierto, en el world tour habrán unas cuántas de este grupo :))
Salut a tots :)
Pondria la mano en el fuego, al afirmar que NO se pueden poner las canciones que tú quieras, mete una de duo kie y el Guitar hero te mandara a tomar por cul* xD.
Si que sé, que en la XBOX hay canciones descargables y son muchas (pagando), pero hay una inmensa variedad.
ROCKBAND MOLA MÁS!
eso como se ponen canciones
Digo lo mismo que quagmireokea, Alomejor, hay algun parche para la XBOX, pero creo que solo se puede en el PC, o incluso ni eso xD
la verdad que no tengo ni idea, de momento me conformo con las que hay!!!
SÍ se puede pner canciones en el GH, otra cosa ya nose como se hace, si te refieres al Guitar Hero 3 de Ps3 olvídate, porque para eso tendrias que tener una Ps3 pirateada, cosa imposible de momento, si te refieres a alguno de Ps2, tienes que tenerla pirateada y ahi ya puedes pnerle las canciones, otra cosa que ya nose es como.
Pondria la mano en el fuego, al afirmar que NO se pueden poner las canciones que tú quieras, mete una de duo kie y el Guitar hero te mandara a tomar por cul* xD.
A ver... SI, repito, SI, se pueden meter canciones, de rap por supuesto que no, hay programas o algo donde gente mete la cancion que quiere o algo asi, lo se porque lo he visto, un amigo tiene una Ps2 pirateada y se bajo dos Guitar Hero 2 y habian canciones distintas entre ellos y ninguna de esas canciones venian en el GH2 original... Ademas, prueba a poner Guitar Hero 2 en Youtube y te saldran montones de videos de gente tocando canciones en el GH que no son las que vienen en el juego.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/10/2008 a las 19:20:
me gustaria saber como poner canciones que a mi me gusten el guitar hero,pero por google lo veo muy dificil,si alguien me hiciera el favor de explicarmelo se lo agradeceria,gracias de antemano ;oK