ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

poner canciones en gh

Hilo favorito

Por Xxxus el Lunes, 27 de Octubre del 2008 - 7 respuestas - 400 lecturas

Xxxus
#1 el 27/10/2008 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria saber como poner canciones que a mi me gusten el guitar hero,pero por google lo veo muy dificil,si alguien me hiciera el favor de explicarmelo se lo agradeceria,gracias de antemano ;oK

Quagmirekoa
#2 el 27/10/2008 a las 20:59:

No me hagas mucho caso, pero creo que eso sólo se puede hacer si juegas en el PC. Aun así he visto por foros y tal peña tocando por ejemplo Jambi de Tool en el Guitar Hero 3 (Por cierto, en el world tour habrán unas cuántas de este grupo :))

Salut a tots :)

Carpenoctem
#3 el 27/10/2008 a las 22:12:

Pondria la mano en el fuego, al afirmar que NO se pueden poner las canciones que tú quieras, mete una de duo kie y el Guitar hero te mandara a tomar por cul* xD.

Si que sé, que en la XBOX hay canciones descargables y son muchas (pagando), pero hay una inmensa variedad.

ROCKBAND MOLA MÁS!

le0_tj
#4 el 28/10/2008 a las 12:48:

eso como se ponen canciones}:)

_Hermo_
#5 el 28/10/2008 a las 13:50:

le0_tj, el día 28/10/2008, dijo:

eso como se ponen canciones

Digo lo mismo que quagmireokea, Alomejor, hay algun parche para la XBOX, pero creo que solo se puede en el PC, o incluso ni eso xD

la verdad que no tengo ni idea, de momento me conformo con las que hay!!!

Nkehh
#6 el 28/10/2008 a las 20:30:

SÍ se puede pner canciones en el GH, otra cosa ya nose como se hace, si te refieres al Guitar Hero 3 de Ps3 olvídate, porque para eso tendrias que tener una Ps3 pirateada, cosa imposible de momento, si te refieres a alguno de Ps2, tienes que tenerla pirateada y ahi ya puedes pnerle las canciones, otra cosa que ya nose es como.

Carpenoctem
#7 el 28/10/2008 a las 21:21:

Carpenoctem, el día 27/10/2008, dijo:

Pondria la mano en el fuego, al afirmar que NO se pueden poner las canciones que tú quieras, mete una de duo kie y el Guitar hero te mandara a tomar por cul* xD.

Nkehh
#8 el 28/10/2008 a las 22:29:

A ver... SI, repito, SI, se pueden meter canciones, de rap por supuesto que no, hay programas o algo donde gente mete la cancion que quiere o algo asi, lo se porque lo he visto, un amigo tiene una Ps2 pirateada y se bajo dos Guitar Hero 2 y habian canciones distintas entre ellos y ninguna de esas canciones venian en el GH2 original... Ademas, prueba a poner Guitar Hero 2 en Youtube y te saldran montones de videos de gente tocando canciones en el GH que no son las que vienen en el juego.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido