Porfa Nesesito Algunas bases pls !
Por KadorUlrick el Martes, 8 de Julio del 2008 - 2 respuestas - 174 lecturas
Te dejo un enlace donde puedes encontrar un monton de bases, y más te la mitad son de uso libre.
Un saludo!
Ya hay un hilo oficial para la gente que necesita producciones o se ofrece para producir. Cierro éste hilo.

#1 el 08/07/2008 a las 03:57:
Bueno me presento, soy de Bolivia, y me encanta mucho el Rap español....hace 4 años escribia baladas todo guitarra y un poco el piano (falta practika), hace 1 año empece a escuchar a Nach, y de ahy escuche a muchos artistas españoles, Nach , Sfdk, Dogma Crew, Falsalarma, armablanca, Doble V, etc etc.
Bueno y empece a escribir Rap...bueno aun no se , pero me he bajado algunas bases de esta pagina, y quisiera q me hagan algunas porfa...bueno, nada lucrativo ni nada...uuuh ademas....¬¬_ aque lado la fama jhaahahhaXD !!
En fin, tengo arta letra....y quisiera inmortalizarlas en algunas bases....=P en fin grax por su atencion, hay buenos productores en esta pagina..y buenos Mcs..
Mis mejores Saludos a todos, viva el RAP español....el Hip Hop...=P abajo el Regueton culero q lo odio mas q ami puta suegra jajajja no mentira..me llevo bien con mi suegra XD !! uta hablo leseras XD !!! bueno Grax...Saludos desde Bolivia - Santa Cruz.
Bye !! kador_ulrick@hotmail.com ;oK;oK:D:D:D